LXI

964 119 71
                                    

[Donghyuck]

A veces me preguntó si alguna de mis mamás me dejó caer de chiquito, seguro fue Seulgi, tiene manos de manteca, seguro me dejó caer de cabeza contra algún lado. Sino, no se explica lo imbécil que soy, es decir, por qué le hable????, Debí haberlo dejado tirado en ese banco como el estúpido que es. Que me importa a mí sí fumaba o si se metía 10 sustancias diferentes, por qué debería de importarme???, Como si a él le importara lo que yo hago. Bastardo, lo odio, pero, joder.

Voy a gritar en cualquier momento.

Nos miramos, tenía un cara de cachorro perdido que si fuese por mí se la borraría de un puñetazo pero nose porque algo me detiene, bueno si sé, pero prefiero hacerme el senil.

- Hae-. Susurró, cállate, no digas mi nombre o voy a llorar otras diez veces. Ya hice el ridículo en frente de Juno, Lucas y Ren, ya no quiero verme más patético de lo que me veo ahora, es angustiante y molesta.

Suspire.

- Bueno si quieres hacerlo, hazlo, da igual-. Como si hacerme el indiferente fuese a cambiar algo, ay Jesús que patético.

- Hae déjame hablarte, déjame decirte, mírame por favor-. Solté una risa incrédula, voltee a verlo, está mal si me siento bien al verlo igual de mal que yo?, Quizás yo la este pasando mal por él y el por otra cosa pero ya que.

- Me están esperando Mark, suéltame-. Dije cansado cuando se levantó de aquella banca y sostuvo mi brazo.

- Todo tiene una explicación, déjame decirlo, se que me odias, tienes todo el derecho pero por favor, dame una chance más-. Y lo corte ahí

- No me debes explicar nada, no somos nada, nunca lo fuimos y debió quedar así. Fue solo un momento y ahí se quedó, haz lo que quieras-.

- No me apartes, se que hice mal, actue horrible, me sentí acorralado y no supe darme cuenta hasta que fue tarde-.

Lo mire, estoy usando la poca fuerza de voluntad en no ceder, mi lobo desde hacía días estaba ausente y eso me aterraba, pero ahora al ver a Mark, mi Omega solo había comenzado a aullar bajito, llorar y me sentí tan bien de saber que seguía conmigo. Lleve mi mano a mi pecho, con la otra mano aparte la suya, respire hondo y lo mire nuevamente.

- diez minutos, solo porque necesito saber que hice mal, luego me voy-. Su rostro cambio, como si se hubiese desilucionado por lo que dije, es enserio?

- Te irás así nada más?-.

- Que quieres que haga?, Que te abrace y te bese como en una película?, Me estás jodiendo?, Ni si quiera tendría porque haberme frenado a verte, estoy siendo muy considerado o muy imbécil-.

- Se que estuvo mal mi actuar, pero estás siendo muy duro conmigo-. A caso tiene problemas de personalidad?.

- Estás equivocado, duro contigo? No tienes idea lo mierda que puedo llegar a ser Lee. Hago esto porque yo sé que también me equivoqué y me dejaste hablar. Y no me jode que hayas salido con una chica, me jodió que me mintieras, que tuvieras la audacia de mentirme cuando yo había Sido honesto contigo. Yo hubiese entendido si me lo decías-.

- Me sentí acorralado, entre lo que queria y lo que querían de mi, supe decirte lo de mi papá recuerdas?, A pesar de todo el daño yo aún mantenía la esperanza de volver a encontrar al héroe que veía en él-.

>>- Siempre quise que me aceptará, su aprobación para todo, quería darle la oportunidad que mamá no me permitió antes. Y debí darme cuenta que no saldría bien, debí saberlo cuando llegó de la nada a solo imponer cosas-.

[PHOTOGRAPH] [NOMIN]Where stories live. Discover now