LXXXVIII

836 127 45
                                    

[Juno]

Había un gran escándalo y yo como que estaba y a la vez no. Saben cuando uno anda disociando?, Bueno así.

O sea, se que estoy viendo el punto fijo del tieso en el piso, que mis manos arden y hay ruido de fondo, pero ni idea de lo que hablan.

Si la cagué en grande, fue mala idea salir, aún sabiendo que no sirvo para ser un chico normal, no lo soy. Soy esto, una bestia impulsiva que no sabe manejar las situaciones que no sean con violencia. Nose manejarlo de otra manera aunque trate.

Me frustra muchísimo, se que Jeno no quería esto y por eso me mantenía al margen, pero, soy un cabron,joder.

En unos minutos, los docentes llevaron al chico a la enfermería y a mí hacia dirección.

Ninguno de los chicos podía acompañarme así que estuve en la oficina un rato solo, que me sirvió para acomodar mi cabeza.

Cuando tengo esos "brotes", me cuesta volver a como decirlo, ser yo?. Es como una nube rojiza y llena de odio que me domina por completo, pasa a tomar control de mi y yo no puedo pararlo, porque nose cómo.

Una profesora entro y se me acercó.

Traía un paño húmedo y unas vendas.

- Déjame ver Jeno-.

- Juno, soy juno-. Aclare. La mire y esperaba ver miedo, sopresa o algo así en sus ojos pero fue diferente. Ella asintió y me dió una mirada calida.

Pasó el paño por mi rostro, luego mis manos para limpiarlas del resto de sangre. Las desinfecto y vendó en silencio.

Estaba de cuclillas frente a mí, así que la veía desde arriba. Ella levanto la mirada y corrió un poco mi cabello.

- Estás mejor?, tu manos ya no tiemblan-. Ni si quiera lo había notado.

- Si, hmj el chico? Está bien?-.

- No sabría decirte, sigue inconsciente, llamaron a sus padres y a tú tutor-.

- La cagué verdad?-.

- No es el fin del mundo, una pelea de este estilo no es lo peor que haya pasado en este instituto-.

- Ah no ser que lo haya dejado en coma o algo así, si me pase, pero estaba enojado-.

- Estabas teniendo un episodio de violencia Juno, claro que te enojó la situación pero esa agresión imparable era producto de tu enfermedad, lo entiendes?-.

- No, por lo general soy así, bastante impulsivo, no es la primera vez, reacciono así-.

- No, no eres así, no eres malo tampoco, tu condición a veces te lleva a estos extremos, porque no está controlado, pero vamos a ayudarte-.

- Ustedes?, A ustedes les da igual estás cosas, tampoco necesito ayuda. Si me tienen que expulsar que lo hagan, más fácil así-. Ella estuvo por hablar, pero el bullicio de afuera que luego se pasó adentro de la oficina la interrumpió.

Detrás del director, venían un pareja súper alterada, intuia que los padres del loquito que deje en camilla. Y detrás de ellos venía Doyoung. Con la cara más seria del mundo, frío como un témpano.

Doyoung sería un dementor en este momento, me está absorbiendo mis momentos felices con la mirada gélida que me esta tirando. Por alguna razón ahora me da más miedo que sé que es mi papá. Antes no era así.

Tragué con fuerza.

San Roque que este perro no me toque.

- Si hasta tiene cara de criminal!, Cómo puede tener estudiantes así?!, Que va a pasar con mi hijo?, Y si me lo mató? Y si lo dejo en un estado insalubre?-. Creo que esa no era la palabra a utilizar pero como no soy gente de clase, no opino.

[PHOTOGRAPH] [NOMIN]Where stories live. Discover now