LXXXV

757 127 12
                                    

[Mark]

Los días en que tengo turno doble en ambos trabajos es demasiado agotador, son dias en los que no llego ni a estar ni en casa ni en el instituto hasta casi la media noche.

Si bien ahora no es necesario trabajar tanto, mamá está teniendo un buen ingreso en el hospital y Jhonny ni hablar, creo que gana incluso más que mamá y aporta todo en casa y en las cosas que necesita Som. Ya me pidieron que deje aunque uno solo, y lo haré pero no ahora. Ambos trabajos me pagan bien y estoy ahorrando para lograr mudarme solo y generar un gasto menos en la casa, ahora que está Hyung puedo desligarme un poco por ese lado.

A parte, me gustaría tener mi propio espacio en vez de solo un cuarto, sobre todo para compartir con Hae. Soy una persona muy cursi lo admito y quizás es demasiado pronto para pensar en eso, pero quiero que compartamos algo tan íntimo? Cómo lo es un pequeño hogar. Obviamente no le dije aún, no es porque vaya a rechazar la idea, sino que estoy seguro que quisiera hacerlo ahora y pediría ayuda a sus madres y no está en mis planes. Quiero darle yo esa sorpresa, supongo. Soy muy romántico.

Y considerando que ya está pegado a mi por el resto de nuestras vidas no me parece mal pensar en la convivencia. No digo que ya busco matrimonio e hijos, incluso Haechan me abandonaría a penas plantee eso, pero si probar el convivir juntos quizás sea un caos, nuestras personalidades son muy opuestas y por lo general él es muy despreocupado y va a su tiempo, a mi me gusta que todo se haga como yo quiera en el orden que yo digo y si no es así me estresa, preguntarle a Jeno cómo es Hyuck en el ámbito convivencia no me sirve porque Jeno es otro desordenado que si fuese por él viviría en su propia mugre de no ser por Doyoung o Jaemin en este caso.

Por qué nos gustan los mugrientos? Es una clase de Karma?.

Pero hoy, quizás por obra divina, el trabajo cierra antes, trabajo en un restaurante, es el segundo, abarcó luego del medio día y noche. Por la madrugada y mañana trabajo en una cafetería.

El otro empleo en la tienda de ropa se lo dejé a Som porque le gustaba y la gerente parecía cómoda, así que mejor. De todos modos no podía cumplir con el horario.

Cierro ahora a las ocho, nose que evento tiene mi jefe, tampoco voy a preguntar, si me piden que me vaya, me voy.

La atención al público es un tanto complicada y en más de una ocasión tuve que lidiar con gente de mierda y mal educada, con mucho aire de grandeza solo por estar del otro lado del mostrador, más de una vez tuve que morderme la lengua para evitar insultar a alguien o peor, golpearlo.

Es un alivio irme antes? Si. Pero en este momento estoy lidiando con esa gente de mierda que no entiende la política del lugar, yo que culpa tengo que cierren antes hermano, búscate otro lugar para comer.

- Yo hice una reservación!-.

- Eso es imposible señor, no se tomó ninguna reserva este día justamente porque se cierra el local a las ocho-.

- Me estás tratando de mentiroso?!- puto viejo de los huevos, voy a usar tu maldita pelada como rampa para hormigas.

- En ningún momento di a entender aquello, son los horarios asignados para hoy, estaba especificado en la página web también, quizás reservo para el día de mañana, hoy no hay y tampoco se encuentra su nombre en el sistema-.

- Quiero mi maldito dinero de vuelta entonces-.

- Como le vamos a dar un dinero que no se depósito señor?, No reservó nada por ende no hay dinero que devolver, si me está entendiendo o hablo en vano?-.

- No me faltes el respeto mocoso insolente, yo pago tu maldito sueldo de muerto de hambre aquí, lo mínimo que puedes hacer es agradecerme por perder mi tiempo en este lugar de mierda-.

[PHOTOGRAPH] [NOMIN]Where stories live. Discover now