🔫 18

668 68 19
                                    

– En serio, ¿Cuándo me llevarás a tu casa? –insistió Karma. Tn rió, rodando los ojos.

– Ya te dije que no. Es la regla de mi padre.

– ¿Debería hablar con tu padre?

– No. Si mi hermano te puso un arma abajo del mentón, mi padre directamente te romperá un brazo antes de decirte "hola".

– Ya veo de donde viene la agresividad de tu hermano –bromeó. Ella rió.– ¿Por qué tu familia es tan violenta?

– Bueno...La familia paterna de mi padre son todos militares y mercenarios, él es un espía hitman que trabaja para quien le pague, el bis-abuelo Herczeg fue un militar de las Potencias del Eje...La violencia viene en el ADN.

– Genial –sonrió.– Quiero conocer a tu familia, los que están aquí, tu familia húngara y tu familia italiana.

– Deja de decir tonterías.

– Oh, vamos. No conozco a tu padre ni a tu hermano mayor, me da curiosidad.

– ¿Soportarías una paliza?

– Por ti, sí.

La joven apretó los labios, riendo y bajando la cabeza, con las mejillas ruborizadas; eso había sido tierno, debía admitirlo.

– Qué tonto eres, en serio –lo miró de nuevo.– Me iré ya, nos vemos mañana.

– Eres mala.

– Mucho –sonrió.

– ...De acuerdo –sonrió.– Nos vemos.

Tn levantó una ceja, desconfiando de la sonrisa ladina de su novio, pero decidió ignorarlo creyendo que sólo la estaba molestando; le dio un pequeño y rápido beso, se despidió nuevamente y corrió hacia su hermano.

Akio levantó la mirada de su teléfono cuando su hermana se le acercó, le sonrió, y comenzó a caminar con ella rumbo a casa.


Karma los observó alejarse y sonrió de lado con cierta malicia, entrecerrando ligeramente los ojos; comenzó a caminar.

[Residencia Yamaguchi]

Los gemelos llegaron a casa, Tn abrió la puerta y comenzó a quitarse los zapatos, mientras Akio entraba tras ella y, antes de cerrar la puerta, una voz se oyó:

– ¡Oh! Así que aquí es donde viven.

Ambos se sobresaltaron y observaron para afuera, abriendo los ojos como platos al ver a aquel pelirrojo en la calle delante de la casa.

– ¡¿Karma?!

– Linda casa, la había visto en venta el año pasado.

– ... ¡S-Segglyuk! (Estúpido)

La joven salió corriendo de la casa, sin importarle el ensuciar sus calcetines, se detuvo delante de su novio y sólo atinó a darle una bofetada. El chico levantó las cejas y pestañeó un par de veces, sorprendido y desconcertado por la reacción, y rió llevando una mano a su mejilla.

– Oye, ouch.

– ¡¿Qué haces aquí?!

– Sólo quería ver dónde vivía mi novia, y como sabía que no me ibas a invitar nunca decidí seguirlos –miró a la casa.– Linda casa, ¿La paga el gobierno? –rió, mirando a su novia de nuevo.

– Karma...


– ¿Está todo bien? –preguntó una voz masculina.


Tn sintió un escalofríos recorrer su espina y se dio la vuelta, maldiciendo mentalmente y queriendo darle una paliza a su novio. Karma observó de nuevo hacia la casa, viendo aparecer en la puerta a un hombre alto y que se veía imponente, de cabello castaño peinado hacia atrás, piel blanca y ojos verdes iguales a los de los gemelos, vistiendo ropa elegante: pantalones negros, camisa blanca, chaleco gris y corbata de rayas inclinadas gris y roja, además de lentes de marco negro.

Illegal 🔫 Karma AkabaneWhere stories live. Discover now