023

1K 100 18
                                    

—♡—

Sonreí y alcé mi brazo para llevarme el vasito a la boca. El líquido entró rápidamente a mi boca y en cuanto lo sentí en la lengua lo tragué, provocando el sentimiento de ardor en mi garganta.

Ruido fue lo que pude escuchar en aquel momento, mientras mantenía mis ojos fuertemente cerrados en el intento de no marearme más.

—Creo que deberías dejarlo ya —Bamhee susurró contra mi oreja antes de darle un sorbo a su bebida.

—¡Soy bueno en esto! —casi grité y ella negó.

—No me gustaría observarte borracho o morir a causa de una tortura de parte de Yoongi. De verdad te conviene detenerte.

—Noona~ Yoongi no va a hacerte nada. Es normal, sólo intento divertirme.

Negó nuevamente y se alejó. Se acercó a una de las mesas, en la cual Eunha y una chica llamada Hyemin estaban bailando, totalmente borrachas.

Vi cómo les jaló el cabello para que dejaran de hacer el ridículo pero Eunha siguió bailando en el suelo y Hyemin empezó a gritarle cosas.

Lo normal.

—¿Otra ronda? —un chico con bonita sonrisa se acercó y me mostró la botella de alcohol— Soy bueno en ello, ¿qué tal una competencia?

Mordí mi labio, sin esconder la sonrisa y le quité la botella para llevarla a mis labios y dar un largo sorbo que me quemó horriblemente la garganta. A pesar de eso, le di una sonrisa y devolví la botella.

—Soy Jimin, ¿tú?

Arqueó una ceja y dejó la botella sobre la barra— Jaehyun —sonrió y asentí, antes de sacudirme el cabello— ¿Qué edad tienes, Min?

—Yo... —mordí mi labio— tengo veinte años.

—Genial, puedes llamarme hyung aunque sinceramente me dan igual las formalidades.

Pensé en Yoongi, pero sacudí la cabeza e intenté concentrarme en otras cosas.

—Por cierto, eres bueno bebiendo —sonrió más grande y bien, su sonrisa era muy linda, así que inevitablemente copié su acción.

—No mucho, siendo sincero.

—Insisto en mi invitación inicial —arqueó una ceja y asentí lentamente, observando algo distraído todo el desastre que se estaba montando.

—Está bien, ¿quién comienza?

🐶

Perdí, obviamente. No me consideraba borracho en aquel momento pero estaba mareado y me punzaba la cabeza a medida que caminaba como tonto por la fiesta al lado de Jaehyun.

—¿Con quién vienes? —preguntó de nuevo.

—Bamhee, Eunha y Hyemin. Pero las he perdido —arrugué la nariz y sentí ganas ligeras de vomitar—. Creo que debería irme ya, estoy sintiéndome raro.

—¿De verdad? Es apenas la una, esto va comenzando.

—Oh pero no me estoy sintiendo bien —me recargué contra la pared y respiré con pesadez, buscando mi celular en el bolsillo.

—Puedo hacer que te sientas muy bien —puso una de sus manos al lado de mi cabeza y le miré extrañado—, Park.

—¿Cómo sabes mi apellido? —cuestioné con los ojos cerrados y el dolor aumentando. La música estaba más alta y molesta con el paso de los segundos.

—¿Cómo podría no saberlo?

Abrí los ojos y le miré confundido, a medida que su aliento estaba más cerca de mi rostro y podía oler a la perfección el fuerte alcohol.

dirty laundry | yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora