010

1.7K 170 69
                                    

  —♡—

Apretó los puños y lo vi tragar saliva. No paré de llorar, me quedé mirándole atentamente hasta que él intentó tomar mi mano y me alejé.

—¿Quién fue?

Sorbí mi nariz y encogí los hombros. Pasé a su lado y fui directamente al baño, con Yoongi caminando detrás de mi. No le podía contestar por más que quisiera. Las palabras no saldrían aún si supiera quiénes habían sido. Tampoco estaba muy seguro de querer hablar con Yoongi.

Trató de detenerme jalando mi muñeca y le miré irritado, soltando su agarre— ¿No vas a contestar? —arqueó una ceja, expectante. Volví a encogerme de hombros y observé la puerta del baño—. ¡Jimin!

—No tengo ni la más mínima idea —dije por fin, con la voz totalmente quebrada. Me limpié las lágrimas y el lodo con el dorso de la mano.

—¿Qué te parece si tomas una ducha y dormimos un rato? Puedo abrazarte si así lo quieres —me invitó tras hacer su sonrisa un poco más débil y yo arrugué la nariz.

—Mejor lárgate —respondí toscamente. Abrí los ojos ante mis palabras, más groseras de lo que creía.

—¿Oh, en serio? —sonrió retador y cruzó sus brazos— Quiero que me digas ahora mismo, qué coño te dijeron o hicieron. Tienes quince segundos, Park Jimin.

—Métete en tus asuntos —fue lo que contesté y me giré a abrir la puerta. Volvió a detenerme y solté un largo suspiro después de alejarme de él.

—Te quedan diez segundos.

—¡Jódete! ¡Jódete, jódete, jódete! —prácticamente grité y di pisotones al suelo.

Abrió la boca y me miró ofendido— ¿Disculpa? ¿Qué fue eso, Jimin?

—¿Qué fue? —me tomé la barbilla, simulando pensar— ¿Tal vez el hecho de que deberías dejar de tratarme como un niño?

—Vaya, así que te crees un niño grande ahora...

Apreté los dientes y los puños— Lo soy, ¡idiota!

—¿Quieres repetir eso? —me tomó con fuerza la muñeca y me miró con los ojos ardiendo en rabia.

—I-d-i-o-t-a.

Me soltó con brusquedad y me miró reprobatoriamente. Se alejó de mí, se puso su chaqueta y tomó las llaves de su auto. Me seguía mirando con molestia y me sentía pequeño e indefenso ante él. Odiaba sentirme así.

Me apoyé en la puerta del baño y mantuvimos contacto visual, Yoongi negó con su cabeza y yo comencé a llorar de nuevo, tomando asiento en el suelo.

Comencé a arrepentirme por tratar mal a Yoongi, pero realmente me sentía muy mierda y no tenía ni idea de qué era lo que quería en aquel momento. Lloré más fuerte y creí que el rubio vendría a abrazarme en cualquier momento, por lo cual cerré mis ojos y esperé que su cuerpo delgado envolviera el mío.

Sólo escuché la puerta cerrándose con fuerza e inevitablemente, terminé llorando más porque de alguna extraña forma me gustaba mucho sentir la piel de Min Yoongi robando el calor de la mía.

🐶

Cuando por fin me sentí limpio, dejé la ducha. Estuve unos segundos mirándome en el espejo y me di cuenta que debajo del lodo que me cubría, tenía bastantes raspones. La punta de mi nariz estaba roja y tenía múltiples moretones en el rostro y los brazos.

Y varias marcas un poco viejas en el cuello que no habían sido producto de un golpe.

Salí del cuarto de baño y caminé a mi habitación mientras sacudía la cabeza. Las gotas de agua fresca me bajaban por la espalda y el cabello me tapaba levemente la visión. Mi celular estaba vibrando sobre la cama y deduje que alguien me llamaba.

dirty laundry | yoonminNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ