I can hold you every moment

14.8K 666 452
                                    

Louis tiene un vecino embarazado y no puede evitar preocuparse todo el tiempo.

Tag: m-preg

Tag: m-preg

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se detiene en el estacionamiento pasándose las manos por su cabello sintiéndose un poco mejor de ya estar en su casa después de una larga jornada de trabajo. Solo quiere descansar un poco, almorzar adecuadamente ya que solo obtuvo un panecillo de arándanos y un café como desayuno y no es el mejor desayuno para sentirse satisfecho, así que se deshace del cinturón de seguridad que lo mantiene seguro y sale del auto con sus cosas en brazos y camina hasta la entrada principal del edificio. Empuja la puerta cerrando detrás de él, mirando a su alrededor y es ahí cuando su mirada cae en Harry, en su vecino de enfrente.

Su mirada también cae en su vientre, es notable el bulto de embarazo. Si no tiene mala memoria hace unos días dijo que está en su mes cuarto, por lo que tampoco es tan grande. Sin embargo, es fácil notar lo embarazado que se encuentra porque usa estos jeans con elástico, porque siempre está cómodo y con estás ropas anchas cuando está en su departamento, porque cuando sale algún lado y debe vestirse formal su vientre sale a relucir con estás camisas entalladas a su cuerpo. Porque para Louis no es difícil notar cada nueva cosa en Harry, cada nuevo cambio, porque está secretamente enamorado de su vecino embarazado. Porque no puede evitar sentir ternura viendo a Harry embarazado y al mismo querer encontrar al ex de Harry y darle un par de golpes por dejarlo en un momento importante, en un momento que debería ser amor y felicidad, no hacerlo sentir solo y sin el otro padre de la creatura que crece en su interior.

Y con todo el amor que carga en su sistema también se preocupa con demasiada facilidad, porque no puede evitar pensar en cada momento del día si Harry está bien, si se siente cómodo, si no se siente triste por hacer todo esto solo por su cuenta. Sabe cuán difícil puede ser pasar por estos cambios solo, cuidar de un niño sin mucha ayuda a su alrededor. Justo eso le pasó a su madre que no le es inevitable querer preocuparse todo el tiempo, querer saber cómo está, pero le da su espacio, no quiere abrumarlo o evidenciar sus sentimientos. Harry ha pasado por una ruptura hace unos meses y está cargando un bebé ahora mismo.

No cree que sea adecuado intentar acercarse de esa manera. Aunque ahora mismo que lo ve esperar a que las puertas del elevador se abran mientras acaricia su vientre no puede evitar sentir que cae cada vez más profundo, como si fuese posible, y quizás lo sea porque se siente tan interminablemente enamorado que le hace cuestionarse de tantas cosas referentes al amor.

Sus piernas se ponen en marcha y su corazón hace justo lo mismo. Camina hasta Harry, quien se gira un poco sonriendo en grande al verlo ahí. Cuando está a su lado toma las bolsas del supermercado de las manos de Harry. Este suelta una risa que le da una caricia al alma.

—No está tan pesadas, en serio—murmura un tanto sonrojado por la vergüenza.

—No me molesta cargarlas hasta tu hogar y mientras menos peso cargues mejor. Le hará bien al bebé.

Without fear of loving ಇ [Larry] 2Where stories live. Discover now