♡Cheers and pompoms

16.7K 714 154
                                    

Harry es animadora y luego de un buen juego va a darle su recompensa a su alfa.

Tag: Omegaverse, crossdressing, rimming.

Tag: Omegaverse, crossdressing, rimming

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry mueve sus pompones rojos y blancos al aire cuando terminan su ensayada coreografía y mira hacia el campo buscando con la mirada a su guapo y fuerte alfa, cuando lo encuentra suelta un par de gritos de apoyo que las Omegas a su lado se burlan amistosamente por lo enamorado que está Harry en estos momentos. Y lo hace, está tan enamorado de Louis, de ese alfa de aroma fuerte y demandante, de ese alfa de ojos azules que a veces se vuelven eléctricos cuando un alfa se acerca tanto a su Omega con la intención de invitarlo a salir o estar cerca de él y a veces son suaves cuando Harry deja besos pausados y le cuenta de su día. Y es que no se interesaría en otro alfa, no importa que tenga algunos detrás de él diciéndole que lo tratarían mejor de lo que lo hace Louis y lo duda, el alfa desde que lo conoció solo ha sido amable, atento y lo ha llenado de regalos. Un cortejo bonito y romántico.

Recuerda cuando Louis entro a la universidad un año después de él, pero que era un año mayor de grado y fue presentado al grupo de animadoras porque sería parte del equipo. Harry lo miro un tanto aburrido y neutral, nada tan interesante, pero mientras más tiempo pasaba y cruzaban unas cuantas palabras la atención y cariño se fueron haciendo presentes. Cuando tenían que practicar a la misma hora que los alfas, Harry se desconcentraba mirando al alfa correr de un lado a otro sudado, con los cabellos por todas partes y con esos pegados shorts blancos, que incluso llegó a olvidar por unos momentos los pasos.

Fue unas semanas después que antes de irse fue tomando de la muñeca viendo a un tímido alfa de ojos azules. Harry espero a que dijera algo, pero no esperaba a que le dijera que hizo un buen trabajo y que era el Omega más bonito de toda la universidad. Sus mejillas en ese instante podrían haber explotado y no buscaba dónde meterse porque estaba abochornado por lo directo que era Louis. Tan pronto como agradeció Louis se despidió y regreso a entrenar.

Las siguientes semanas sucedieron casi igual con Louis tomando su muñeca y soltándole algunos elogios que lo hacían sonrojarse furiosamente y sentir esas mariposas en el estómago. Solo basto un par de semanas más para que Louis se atreviera a pedirle una cita, fue tan cómico y tierno con el alfa soltando balbuceos que eran cortados por su propia risa y que al final se vio abatido con una mueca en su rostro por no soltarlo como él había querido.

Harry mordió sus labios sintiendo a su Omega alborotarse por esa forma inusual y especial con la que le ha pedido una cita. Qué fue la señal suficiente para aceptar con un sonrojo cubriendo sus pálidas mejillas. Louis había abierto los ojos sorprendido pero no perdió tiempo en alzarlo al aire y soltar un agradecimiento.

Fueron a su primera cita que sucedió mejor de lo que había pensando, no fue nada incómodo o aburrido en cambio fue divertido, interesante y todo el tiempo tenía el corazón latiéndole desenfrenadamente. Al final de la noche Harry estaba presionado contra el auto del alfa mientras se besaban de manera acalorada bajo una noche estrellada.

Without fear of loving ಇ [Larry] 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora