The lies that escape your lips

22.7K 869 579
                                    

Harry para salvarse jala en una mentira a uno de los empleados de su padre sin saber cómo iba acabar todo

Tag: fakeboyfriends, mención de m-preg

Tag: fakeboyfriends, mención de m-preg

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harry toma una larga y profunda respiración mientras está frente al espejo arreglándose los rizos que caen por encima de sus hombros. Viste un traje elegante, muy propio de él, pero desearía no asistir a esa fiesta, dejando de lado que es una celebración que su padre hace cada año con todos los inversionistas, sus trabajadores, personas importantes y con estatus y es que la fiesta es algo aburrida para él, sabe que solo va ir por toda la fiesta mirando lo que ya ha visto cientos de veces porque es casa de sus padres y ahí creció, lo soportaría, lo haría si no tuviera esa alarma de que su padre va a buscarle una pareja, una pareja para casarse y darle nietos y Harry no sabe en qué se estaba metiendo cuando hizo esa promesa, en ese tiempo parecía que el reloj avanzaba lentamente, pero ahora que ha cumplido veintiocho años el tiempo se acabó y su padre parece emocionado por presentarle a alguien está noche.

Cuando acepto la llamada y tenía en la punta de la lengua una excusa su padre le recordó su promesa y simplemente colgó. Y ahí está preparándose para que su padre le presentara, probablemente, a alguien importante y tal vez ya haya calculado e investigado bien al perfecto hombre con el cual pretendería casarlo, él lo sabía. Se fijó rápidamente de la hora antes de tomar sus cosas y salir de su departamento. Solo esperaba buscar una excusa o evadir a su padre durante toda la fiesta. Entendía las razones de su padre, no ha tenido una relación duradera y solo han habido en su vida fracasos de citas. Quería tener hijos, casarse y todo eso, pero estaba seguro que no quería tenerlos con alguien que su padre le haya presentado. Solo veía hombres de trajes aburridos y dedicados al trabajo.

Simplemente debía de haber una forma de salvarse de esa desgracia. Dejo caer la cabeza lloriqueando antes de salir de su auto. Entro a la mansión de sus padres saliendo al jardín donde sería la fiesta. Ya quería huir de ahí al dar un paso. La música sonaba suavemente y los hombres de trajes platicando a gusto y con una mirada neutral que ahora Harry estaba pensando seriamente en irse e ir a un bar, bailar toda la noche y beber algo. Parecía que ese plan era mucho más divertido que estar aquí. Sin embargo, su madre lo saludo desde el otro extremo. Harry suspiro encaminándose en su dirección, por lo menos su no ha visto señal de su padre. Cuando llegó hasta su madre lo arrullo de las mejillas dándole un beso en la frente.

—¿Puedo irme a casa?—Pidió con una súplica.

—Cariño, me gustaría que estuvieses aquí, solo unas cuantas horas—Ella le explicó—además esto es importante para tu padre y eres su único hijo.

Rodó los ojos, eso solo le recordaba que sus padres estaban más al pendiente de él por ser el hijo único. Tuvo que reprimir lo que quería soltar. Ella le puso una mano en la mejilla antes de caminar hacia los invitados, dejo escapar un puchero empezando a caminar por todo el lugar en busca de su padre, tal vez así pueda saber con quién lo vincularía. No va mentir, hay personas atractivas en el lugar, pero no quiere vincularse con alguien que no conoce y tal vez debería darle una oportunidad de cómo van las cosas pero su mente grita caos, nunca ha funcionado la cosa de las citas, que no quiere ganas de intentarlo.

Without fear of loving ಇ [Larry] 2Where stories live. Discover now