Teach me how to love

23.9K 1.1K 1.9K
                                    

Harry solo quiere llamar la atención de un cierto castaño así que por primera vez se pone una falda.

Etiquetas: crossdressing, feminización.

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry suspira mirando como el castaño caminaba por los pasillos hablando con ese acento que derrite a Harry y que podría hacer que se arrodille. Cuando se pierde de su vista suelta un puchero, porque el castaño ha sido su enamoramiento de dos años y no cree que haya tenido otro desde que puso su mirada en él. Es solo que hay tantas cosas que tiene Louis que hacen que el rizado caiga cada día más sin poder evitarlo, porque Louis es precioso; tiene estos ojos más azules que el mismísimo mar y tiene este acento que haría que Harry pudiera escucharlo por horas sin aburrirse y tiene está personalidad atrapante desde el primer segundo y esta amabilidad, inteligencia y Harry podría enumerar un sinfín de cosas.

El problema es que aunque son compañeros de clase, solo han compartido palabras de saludo pero no más allá de eso y Harry quiere ser notado, quiere ser la persona la cual haga sonreír al castaño, quien haga que su corazón lata de solo verlo. Y ha hecho incontables cosas solo para tener una mirada de parte de Louis y Harry ya está cansado de no ser notado, que parezca que Louis habla con todo el mundo menos con él y Harry sinceramente no sabe que hacer para ser notado.

Es cuando está con Niall y Mia caminando en el centro comercial cuando Mia los jala a una tienda y los hace sentarse para esperarla, pero Harry se levanta cuando le llama la atención algo. Cuando se acerca lo toma entre sus manos viendo que es una falda negra de cuadros. Pasa sus manos sintiendo la tela, suave contra sus dedos y bonita a la vista de Harry.

No es de ponerle género a la ropa y ha usado estás blusas de chica que lo hacen sentirse bonito. Pero nunca se ha puesto una falda, ahora viéndola entre sus manos se puede imaginarse a si mismo poniéndosela, dejando al descubierto sus largas piernas y combinarla con muchas cosas. Harry se muerde los labios mirando hacia los lados pero luego se entristece al pensar en lo que los demás dirían, en los que sus amigos podrían decirle.

Suspira alejándose pero antes de hacerlo Niall lo toma del brazo y toma la falda con la otra mano.

—¿Qué haces?—Dice mirando la falda en la mano de su amigo.

—Vamos tómala y pruébatela—Niall le extiende la falda y Harry duda mucha en tomarla—Se noto que te gustó mucho, vamos.

—Pero, Ni—Harry insiste

—¡Taran!—Mia sale del probador antes de perder la sonrisa para fruncir el ceño—¿Qué hacen?

—A Harry le gustó esta falda pero no quiere probársela—Explica Niall.

Harry baja la mirada tímido ante la mirada de sus amigos. Él quiere esa falda pero no está seguro si podría usarla afuera, tal vez solo se la ponga cuando esté en casa. Aunque tenga algunas prendas que son para "mujeres" nunca se ha puesto una falda ni mucho menos un vestido, aunque siempre le ha llamado la atención.

Without fear of loving ಇ [Larry] 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora