Blue eyes, green eyes

15.9K 614 270
                                    

Los ojos te cambian de color cuando encuentras a tu pareja destinada. Harry lo encuentra en un momento particular y ahora tiene que descubrir cuál de los dos chicos es su destinado.

 Harry lo encuentra en un momento particular y ahora tiene que descubrir cuál de los dos chicos es su destinado

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.


Dedicado a: @Li_Sty (que por una rara razón no me deja mencionarte)

Aclaración: este OS no es Omegaverse.

Harry se inclina para mirarse mejor al espejo, fijándose en sus ojos esperando que algún día de estos puedan tener color. Sus ojos por ahora son grises, sin vida, sin color, lo que quiere decir que no ha encontrado a su pareja destinada, aquella persona que lo haría sentirse vivo, enamorado y con la que se supone que debe pasar el resto de su vida. Suena tan aterrador como precioso, dependiendo como lo veas o cuando lo encuentres. Harry es de esas personas que espera encontrar a su pareja destinada, pero que no le importa lo pronto o tarde que sea, aunque le gustaría encontrarlo ahora mismo, tiene veinticuatro años, ha tenido parejas a lo largo de su vida y recuerdos agridulces a causa de esto, que ahora mismo le vendría bien alguien que sepa que es su destinado, una persona que pueda presentar a su familia, acurrucarse en el sofá, ir a citas sencillas y románticas, saber que puedes avanzar sin sentir que en algún punto algo se pueda llegar a romper, aunque ser destinados no te libra de aquellos desacuerdos, aquellos mal entendidos que pudiesen tener en algún momento.

Harry se aleja suspirando. A este punto ya ha estado un poco ansioso de encontrar a su destinado, que en algún punto sus ojos cambien de color, que ese feo gris cambie a otro tono, uno vivo y que haga resaltar su piel suave y de tez blanca. A veces le resultaba un poco triste ver cómo poco a poco sus amigos encuentran a su destinado, que de cierta manera siente que se está quedando atrás, y sobre todo se siente una mala persona y un mal amigo al sentir esa presión de envidia al notar como el color gris opaco toma un color precioso, porque los suyos aún son grises que de alguna manera combina con su vida aburrida y monótona.

A Harry le gusta imaginar y memorizar que color podría tomar los ojos de las personas que le rodean, como un juego de al azar que Harry espera atinar. Siempre ha pensando que sus ojos podrían ser verdes, lo siente y quiere pensar que ese es su color. Recuerda que siempre pensó que Niall tendría los ojos azules y lo tomo de sorpresa cuando su amigo llegó y sus ojos azules fue lo primero que llamo su atención. Recuerda esa presión de tristeza en el pecho al ver que ha encontrado a su pareja destinada. Una bonita chica de tez blanca, hoyuelos a los lados de sus mejillas gordas, el sonrojo que parecía abarcar ese espacio con constancia debido a su timidez, su corto cabello negro. Y con ella un bonito encuentro.

A Harry le gusta algo así, no importa cuando salga, cuánta gente conozca parece que el universo se empeña con dejarlo al último.

Mueve los rizos con suavidad antes de caminar hacia su cama. Es uno de esos días en dónde no tiene absolutamente nada importante que hacer que solo estar en la cama y en dónde la tristeza abarca las cuatro paredes. Y es que estando en este departamento, silencioso, calmado, con una vista espectacular no parece llenarlo del todo, hay algo que falta y tal vez él sabe muy bien que es.

Without fear of loving ಇ [Larry] 2Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin