Under the rays of the sun

17.3K 563 241
                                    

Harry y Louis son hadas de reinos diferentes que no se llevan bien

Tag: Larry haditas, fantasía.

Tag: Larry haditas, fantasía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harry corrió, lo más que sus piernas le permitían, hasta esconderse detrás de un gran árbol. Tan solo le faltaban poco metros para poder salir del reino y había tantas hadas trabajando que no veía como iba a salir sin ser visto, pero eso no lo preocupaba, ha hecho esto varias veces que en segundos de distracción de aquellas hadas trabajando, podría salir. Y así fue, una vez que aquellas hadas de la primavera se reunieron para cargar algo Harry voló lo más rápido que pudo hasta salir del reino. Aquel lugar precioso que Harry llamaba hogar estaba bien escondido y guardado, que en todos estos años los humanos no han podido descubrirlo, esos humanos gigantes aterradores y malvados. Dejo salir un suspiro mirando a su alrededor sonriendo al haber logrado salir exitosamente una vez más en la semana, debería considerarse experto.

Cómo siempre camino por el lugar, grandes árboles, el viento soplando con tranquilidad y pequeños rayos del sol iluminando sus alas trasparentes de brillos. Harry amaba ser un hada de la primavera, y amaba sus alas preciosas, pero sentía que le faltaba algo. Estaba cansado de sentir la misma monotonía de hacer las cosas cada día, de solo convivir con hadas de la primavera cuando había más hadas ahí afuera, pero como la reina ha dicho, las otras hadas de afuera y los humanos son malvados y despreciables y nunca se debería convivir con ellas. Harry entendía, ha escuchado tantas historias a través del odio que se tienen entre todos los reinos. Tantas ilustraciones de esos humanos e historias de hadas malvadas de otros reinos.

¿Cómo llego Harry a salir del Reino? Ni él lo sabe. Solo se dio cuenta de que salía con demasiada frecuencia, recorriendo los preciosos lugares más cercanos y recolectando cosas que cree que deben ser inventos de los humanos. Todas esas cosas las guardaba abajo de su cama de hojas y eran preciadas. Sonrió volando hacia su lugar favorito, un lugar con un pequeño lago, árboles grandes y un prado de flores. En estas épocas en dónde era su estación, él mismo abría los capullos y de ella florecían flores de todos los colores. Voló rápidamente mirando lo bonito que lucía el cielo despejado sin casi ninguna nube que ocultara el precioso color azul del cielo. Estaba tan absorbo en apreciar el color que de un momento a otro termino chocando con un pájaro y perdió el equilibrio cayendo en el lago de su lugar favorito.

Dejo salir un grito tapándose la boca al instante. Tuvo que salir del agua como él podía, no podía volar porque sus alas estaban empapadas y su rodilla dolía. Se sentó en el césped del prado mirando como su ropa se había roto en la rodilla y de ella escurría sangre. Tuvo que alzar la cabeza cuando escucho un ruido entre los arbusto. Su pecho subía y bajaba esperando ver algún humano asomarse y aceptar su destino de que pudiera salir lastimado por los humanos, pero solo era aún hada, no cualquier hada.

Era Louis, hada del invierno. Trato de levantarse y correr con miedo, pero tuvo que aguantar un pequeño sollozo por el dolor de su rodilla. No lucho, tan solo se quedó sentado alerta a como Louis se acercaba. Reconocía a esa hada, se habían visto fijamente cuando había descubierto este lugar con Niall, fue la primera vez y última que su amigo salió del reino. Conocía su nombre porque mientras se miraban de pies a cabeza preguntaron por su nombre y aunque deberían odiarse lo soltaron sin impórtale nada. Niall lo había golpeado y tomado del brazo para llevarlo de vuelta al reino y nunca más lo había vuelto a ver, hasta ahora.

Without fear of loving ಇ [Larry] 2Where stories live. Discover now