♡Midnight calls

14.5K 722 236
                                    

Louis y Harry son exs, pero en una noche de borrachera Louis lo llama.

♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pensó que sería más fácil olvidarlo, olvidar aquellos bellos momentos en dónde se besaban en los pasillos antes de entrar a clases, de esa citas divertidas y extrañas, y esas otras citas sumamente románticas. Pensó que sería más fácil olvidarse de como sabia besar los labios de Louis, de la suavidad de estos, o de como este lo tomaba y le susurraba promesas cuando lo hacían en la cama del otro o debajo de las sábanas. Pensó que sería sencillo arrancar y sepultar cada rastro de amor que sentía por él, de que podía seguir con su vida como si nada, que después de llorar sobre su almohada por lo que parecían años iba a poder levantarse y no sentir esa profunda tristeza que inundaba su ser, de que su mirada no cayera en cada cosa que hacía el castaño porque lo hacía sentirse orgulloso y era sencillo sentarse y admirar a Louis porque era una gran persona.

Todas aquellas cosas se rompieron en cuestión de segundos cuando Louis pronunció esa palabras que le borró la sonrisa y lo hicieron sentirse rígido. Como si todo a su alrededor se hubiese detenido y solo podría escuchar sus propios latidos y pensamientos. Toda aquella emoción, aquella felicidad se apagó tan fácil como sería soplar una vela y ver el fuego huir tan pronto como el aire lo tocaba. Tuvieron una gran discusión después de eso, porque no podía quedarse y pretender que era solo amigos frente a la familia de Louis, porque no podía quedarse y seguir viendo de la misma forma en que veía a Louis antes de que pronunciará eso. Fuerte y valiente, porque no lo fue, no cumplió su promesa y Harry no estaba dispuesto a seguir creyendo en sus promesas, en sus palabras cuando no podía decirle a su familia que tenía novio, porque habían estado juntos dos largos años como para esperar más tiempo y puede que sea egoísta, pero también estaba pensando en él, en sus sentimientos y parecía que Louis no estaba listo o no estaba suficientemente convencido como para saltar hacia afuera.

Después de su rompimiento lloro sobre la cama por días, y aún lo hace si se detiene a pensar y rememorar cada pequeño detalle de su vida juntos y recordar ese día. Y no estaba siendo fácil, porque mirarlo por los pasillos lo hacía querer acercarse y besarlo, porque fijarse en lo que aún ama de él lo hace querer volver a intentarlo. Sin embargo, no está dispuesto, no está dispuesto a seguir siendo el secreto de Louis, de sentir que estaba siendo ocultado de una parte importante de su vida, de sentir que el castaño estaba avergonzado de él.

Porque su corazón ya no podía aguantar más dolor como para que él se expusiera de esa manera nuevamente. Porque pensaba con claridad, y quizás, tenía que ver qué cortaron cualquier lazo que los uniera. Su corazón era tan débil y traicionero como para saber si se paraban frente al otro cederían y eso era lo que menos quería Harry.

Ceder.

—¿Estás bien?

Negó un par de veces. Incluso el mismo se ha preguntado eso. —Supongo.

Without fear of loving ಇ [Larry] 2Where stories live. Discover now