Love recital

14.8K 597 479
                                    

Harry pasa una noche de viernes en la biblioteca trabajando en un proyecto de la universidad, nunca espera que llegue un ojiazul un poco borracho y le recite frases sosteniendo su mano y Harry no puede evitarse sonrojarse en cada momento.

Harry pasa una noche de viernes en la biblioteca trabajando en un proyecto de la universidad, nunca espera que llegue un ojiazul un poco borracho y le recite frases sosteniendo su mano y Harry no puede evitarse sonrojarse en cada momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Suelta un puchero sentado en la punta de la cama con algunos de los materiales que va a utilizar, solo es su computadora, su agenda y su termo lleno de café calientito porque sabe que va a necesitarlo y es que Harry odiaba a su profesor, lo odiaba tanto en esos momento, lo odiaba por ponerle un largo y cansado proyecto que debe entregar en pocos días y del cual no ha empezado. No sabe que pensó cuando se le ocurrió la increíble idea de tomarse la tarde libre, porque ahora tiene que irse a la biblioteca un viernes en la noche a empezar ese proyecto del cual sabe que no va acabar pronto y tampoco se quedará en su dormitorio porque sabe que se va a distraer con mayor facilidad y la biblioteca es silenciosa y casi no habrá nadie que lo moleste, incluso se pregunta si habrá alguien y no será el único tonto que ha dejado su proyecto casi el último día.

Esta arrepintiéndose en estos momentos al ver a Liam arreglarse para ir a una fiesta, una dónde no puede ir aunque quisiera, porque ha dejado todo de último momento y ya se ha puesto un poco de malhumor, aunque tener un día calmado y silencioso tampoco es mala opción. Suspira con fuerza levantándose de la cama saliendo de la habitación junto a Liam, quien se ha apiadado de él y lo va acompañar hasta la biblioteca.

El lugar luce silencioso y vacío, comparado al día y entre semana. Simplemente es viernes en la noche y la mayoría debe estar afuera pasándosela bien y haciendo otras cosas que no se relacionan a la universidad y aunque no es de dejar las cosas al último momento y ser bastante organizado, decidió ser feliz unos días y mira aquí el resultado.

Se abraza de Liam con tristeza, le habría gustado mucho salir de fiesta con él, bailar y bromear con sus otros amigos que hacer la tarea en la biblioteca, posiblemente estando aburrido en poco tiempo e incluso ahora mismo desearía darse la vuelta y regresar por sus audífonos para aligerar las horas. El castaño lo aprieta contra él un par de segundos antes de alejarse.

—¿En serio no quieres ir? Quizás mañana puedas avanzar mucho.

—Es demasiado el proyecto y sé que no voy a terminarlo si lo dejo para mañana—comenta suspirando dramáticamente—, pero diviértete mucho y si hay algo para comer me traes.

—Hecho—Liam le pasa los dedos por el cabello—. Suerte con tu proyecto y avanza todo lo que puedas. Te veo en el dormitorio en un par de horas.

—Adiós.

Lo mira marchar para luego volver a suspirar. Toma con fuerza su termo y empuja las grandes puertas de la biblioteca, y como imaginó, el lugar se encuentra muy vacío, con solo pocos estudiantes estudiando, terminando sus tareas o leyendo. Se fija si no hay alguien conocido, pero cuando nota que no, camina directamente en una de las mesas que están al fondo cerca de una ventana para poder distraerse cuando sienta pesado el proyecto.

Without fear of loving ಇ [Larry] 2Where stories live. Discover now