Love is only for the brave

15.4K 639 676
                                    

Dónde las apariencias engañan. Harry es millonario con padres ausentes y cree que Louis está a punto de asaltarlo, cuando solo lo ayuda a mantener el equilibrio. Termina pasando más tiempo acariciando los tantos tatuajes adornando la piel de Louis que en el lugar que llama hogar.

 Termina pasando más tiempo acariciando los tantos tatuajes adornando la piel de Louis que en el lugar que llama hogar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dedicado a Ana_banana_TPWK porque estaba muy ansiosa por este OS y vayan a apoyar sus obras.

Lo abraza con fuerza antes de despedirse de Liam y camina por el campus de su universidad hasta el estacionamiento. Está un poco lejos, pero le gusta mucho caminar y despejarse un poco le haría, bien. Ha tenido un examen importante hace unas horas y aunque le fue demasiado bien, está un poco estresado por la presión y todas las actividades que tiene pendientes hoy, que tan pronto como terminó su última clase se despidió de Liam, a pesar de que siempre se quedan un tiempo hablando en la salida o incluso yendo a algún lugar. Sin embargo, hoy solo desea llegar a casa, comer algo y hacer todo aquello que tiene por hacer, aún cuando al que llama "hogar" se sienta tan solitario. Las paredes están desnudas, sin mostrar aquellos recuerdos de una bonita familia. El silencio reina totalmente y nunca ha vivido lo que es tener una casa llena de tanta familia y niños correr por todo el lugar.

Está acostumbrado al silencio, a comer solo cuando llega a casa, a pasar todo su tiempo con él mismo, quizás es por esa misma razón que pasa mucho tiempo con Liam y Zayn. Odia sentirse solo, odia que sus padres tengan que viajar constantemente o estar metidos en el trabajo. Odia sentirse solo. A pesar de que sus padres no estarían en casa, quiere llegar y relajarse un poco en un baño de burbujas y con unos cuantos aperitivos. Tal vez luego pueda pedirle a sus amigos que vengan a su casa, pero no quiere abusar de su tiempo y atosigarlos con su presencia todo el tiempo, ya de por sí pasan tiempo en la universidad, que entiende que cada quien necesite su espacio.

Cuando llega al estacionamiento se detiene unos segundos frunciendo su ceño por el olor a cigarro, pero no se enfada tanto porque está por irse y se le haría muy fácil pasarlo. Sin embargo, no espera que caminando hasta su auto casi resbale al suelo, pero unos brazos lo inmovilizan y lo salvan de haberse arruinado la ropa y lastimado alguna parte de su cuerpo.

Suelta un suspiro de alivio abriendo los ojos despacio, con la intensión de agradecer a la persona que lo ha ayudado, pero lo primero que ve al abrir sus ojos es el brazo tatuado y un cigarro en la punta de sus dedos. Tiene que abrir sus ojos y alejarse con fuerza para encontrarse con el hombre, un hombre vestido totalmente de negro, con una camisa de cuello de tortuga, el cabello despeinado, con los brazos tatuados que se dejan ver algunos debido a que tiene arremangada la camisa. Le llama la atención el increíble atractivo del hombre y como su corazón se acelera, porque no es la razón por la que quisiera sino porque está asustado.

Alza las manos cerrando los ojos con fuerza. —Por favor, no me hagas daño. Solo llévate el dinero, no me importa.

—¿De qué hablas?

Without fear of loving ಇ [Larry] 2Where stories live. Discover now