Falling into your arms

20.3K 818 385
                                    

Harry tropieza constantemente con sus pies, hasta que cae en brazos de un chico de ojos azules.

Harry tropieza constantemente con sus pies, hasta que cae en brazos de un chico de ojos azules

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dedicado a: Rebecavelazquez28

Harry es muy torpe y tropieza constantemente con sus pies, justo como ahora. Está llegando tarde a sus clases de la universidad, ha salido demasiado tarde de su casa y sus clases ya han empezado desde hace quince minutos y Harry está caminando por el suelo mojado y mirando hacia abajo para no tropezar y caer, como ya le es costumbre. No necesita más problemas de los que ya tuvo para llegar a clases. Con mucha fuerza toma sus cuadernos, que no ha podido meter al salir con tanta prisa, y camina lo más rápido posible, lo más posible que sus pies pueden.

Sabe que si no llega por lo menos a la mitad de la clase, no podrán aceptarle el trabajo que entrega justo hoy. Y no es como si pudiera entregarlo otro día, simplemente era hoy o no tendría los puntos necesarios para pasar. Ante ese pensamiento se desespera al ver que aún faltaba por llegar y sus pies ya le dolían y podrían ceder y caer al suelo, aún así camino lo más posible. Suspiro cuando vio que ya estaba en el campus de su universidad y solo tendría que caminar hacia su edificio y entrar a su clase.

Mientras caminaba fija su mirada al suelo pisando el césped mojado mientras también miraba de reojo la hora en su teléfono. Tan miedoso de tener un reporte o algo parecido por llegar tarde a clase o que simplemente el profesor no acepte su trabajo. Hasta apunto de detenerse unos segundos para recuperar el aliento pero sus pies hacen esto de enredarse entre ellos y hacerlo perder totalmente el equilibrio, como ya es algo común, y Harry cierra los ojos esperando caer al suelo y golpearse contra el suelo duro, en cambio cae en unos brazos suaves y fuertes, unas manos en sus cintura lo hacen mantener el equilibrio qué creyó haber perdido. Jadea avergonzado y no quiere levantar su mirada y sentirse apenado por casi haber caído, posiblemente en un charco de lodo o algo parecido. Sin embargo, estos brazos lo han salvado de llegar así a sus clases.

Después de algunos segundos de tomar la valentía de alzar la mirada, lo hace, alza la mirada hacia su salvador y está a punto de agradecer infinitas veces a la persona que lo ha salvado de una vergüenza más mayor de la que está viviendo ahora, pero simplemente no encuentra las palabras al ver al precioso chico de cabello castaño frente a él. Harry parpadea y su corazón hace esto de latir con tanta rapidez que teme por su vida. Está seguro que no ha visto chico más lindo como el que tiene frente a él, sus mejillas adquieren color al ver la sonrisa divertida del castaño. Ya está tan avergonzado ahora.

El precioso chico frente a él tiene los pómulos afilados y estás arruguitas a los lados de sus ojos. Ahora que está sonriendo y su cabello cae perfectamente acomodado en su frente un poco corto de atrás. Harry aprieta las manos que están descansando en los bíceps del castaño, solo para darse cuenta de lo fuerte que es, ya que claramente lo ha atrapado y no han caído ambos al suelo. Eso hubiera sido el doble vergonzoso que ahora. Harry no quiere dar un paso atrás y perderse de la calidez que ha encontrado en los brazos de este extraño, ese pensamiento lo hace retroceder varios pasos atrás llevando sus manos hacia atrás. Nerviosos y apenado por lo ocurrido.

Without fear of loving ಇ [Larry] 2Where stories live. Discover now