Love under the summer sun

15.1K 714 552
                                    

Harry pasa las vacaciones de verano en la casa campo de su mejor amigo. La única regla que debe seguir es no dirigirle la palabra a Louis, al primo de su amigo. No espera romper esa regla tan pronto.

 No espera romper esa regla tan pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi favorito, mi favorito. Espero que disfruten del OS tanto como me gustó escribirlo.

Baja su maleta al suelo tan pronto como recibe el mensaje de Alexander avisándole que está esperándolo afuera del edificio donde vive. No pierde tiempo en mirarse una vez más en el espejo esperando que sus rizos estén presentables, porque parece que toda la noche y con sus movimientos tratando de buscar una posición cómoda para dormir, crearon un lío en su cabeza que tuvo que resolver con acondicionador de fresa y pasar el cepillo con sumo cuidado, un cuidado por el miedo de no llevarse mechones. Ahora que se toma unos segundos, comprueba que sus rizos lucen sanos y con brillo, por lo que apaga la luz de su habitación y camina hacia la puerta principal, pero antes de irse y sumergirse en lo que probablemente sea el verano más divertido de su vida, se encarga de cerrar y checar que todo esté en orden, cuando nota que es así, toma con fuerza su maleta y cierra la puerta detrás de él y no tarda en entrar al ascensor.

Estás vacaciones le emocionan muchísimo, no solo por el hecho de que hace algunos meses que no se toma un tiempo para sí mismo, para relajarse y estar lejos del trabajo y del calor y el ruido de la ciudad, sino porque Alexander lo ha invitado a la casa de campo de su familia, aquella casa que presume cada vez que puede y que afortunadamente tienen lagos cercas. La casa es rústica y preciosa, por lo que ha visto en fotos. Y la inmensa tranquilidad lo hará sentirse desestresado y un poco distanciado de lo que es vivir en un lugar concurrido, en movimiento con el ruido y las personas corriendo de un lado a otro.

No es algo de lo cual se queje, porque Harry adora vivir ahí y porque el barrio donde vive es bastante tranquilo a comparación de otros lugares de la ciudad. Porque tiene vecinos agradables y amables, pero de vez en cuando es necesario apartarse de esas cosas y que mejor que hacerlo en la casa de campo de su mejor amigo.

La única condición que se le ha pedido es no dirigirle la palabra a Louis, al primo de Alexander. Aquella persona con la que siempre ha tenido una rivalidad cuando eran pequeños y que con los años solo fue aumentando ocasionando que ninguno pueda tolerarse. Harry simplemente no entiende la razón de eso y quizás no le importe en absoluto, porque él solo va para unas merecidas vacaciones y pasar tiempo con su mejor amigo.

Es una condición bastante sencilla, o eso es lo que Harry quiere creer, no cree que haya algún inconveniente con no cumplir con aquella petición.

Arrastra con una sonrisa radiante su maleta, una maleta bastante llena a decir verdad. Sin embargo, Harry cree que ha empacado lo necesario pero ahora mismo está lidiando con moverla y cuando sale del edificio y el sol le pega directamente en el rostro cree que ha empacado lo justo. Puede escuchar con bastante claridad la risa tonta de Alexander y en cuestión de segundos lo ayuda con su maleta, colocándola en la cajuela de su auto y señalando la puerta para que entre.

Without fear of loving ಇ [Larry] 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora