Algunas veces las estrellas colapsan

115 16 0
                                    

Me sentía apagada, era un día de esos en los que por más que quieras hacer algo no puedes, no encuentras la manera de ponerte de pie, de continuar; me sentía perdida, estaba perdida, no me sentía yo. Lo único que podía sentir era que la vida se me escapaba, mi vida, no estaba viviéndola, estaba existiendo.

Aprendí la diferencia entre vivir y existir, antes solía pensar que era la misma, descubrí que estaba completamente equivocada, existir eso solo eso, dejar que la vida te lleve a donde quiera, claro, siempre dentro de tu zona de confort; nunca salirse de eso que controla lo que está en tu vida y sin dejar entrar a la gente, ves tu vida pasar y nunca puedes estar dentro de ella, es como una película y formas parte de la audiencia. Vivir es salir de todo lo que usualmente no harías, probar cosas nuevas, hacer lo que siempre has querido, pero no lo haces con miedo; el miedo paraliza y evita que tomemos decisiones, el miedo nos evita vivir, ese miedo al que dirán o que pasaría si, todos miran raro a la gente impulsiva, mas esas eran las más felices, nunca reflexionaban demasiado lo que estaban por hacer, por lo que el miedo jamás llegaba a ellos.

Quería vivir en lugar de existir, estando aquí sentada en la arena, viendo el mar, escuchando el viento; me siento una espectadora en la película, no fui invitada a protagonizarla, ni formo parte del elenco.

Sé que Fran sí, no porque me lo haya dicho o seguramente si lo hizo y lo olvide, únicamente sé que él no es como yo, toma los riesgos, me está buscando, una sonrisa triste se formó en mis labios; no era lo que él creía y tal vez nunca llegaría a las expectativas que tenía acerca de mí.

—¿Por qué tan triste?— su voz me trajo a la realidad, levante la vista, encontrándome con sus ojos marrones, con ese brillo tan especial de siempre.

Me encogí de hombros restándole importancia, no quería hablar de eso, ¿Cómo le diría algo así?

Frunció el ceño y se sentó a mi lado, dándome un pequeño empujón con el hombro.

—Si no quieres decirme, está bien, pero si en algún momento necesitas hablar, estoy para ti Melody.— murmuró en voz baja.

Mi corazón se encogió, en realidad si era perfecto.

Claro, estúpida, tiene el nombre del chico de tus sueños.

—No hay nada de que hablar.— me miró con mala cara y suspiró.

—Sé que te dije que eres una estrella, pero...no siempre tienes que brillar con tanta intensidad, está bien tomar descansos, es bueno respirar. Eres una estrella preciosa, solo necesitas recordar que incluso las estrellas colapsan y se convierten en algo hermoso en ese colapso.— tomó mi mano y sonrió.— Encontrarás la manera de volver a brillar, y estaré aquí por si necesitas un apoyo.

No podía concentrarme nada más que en su mirada y sus palabras no dejaban de dar vueltas en mi cabeza.

Sus ojos eran embriagantes, no lograba separar mi vista de ellos, por más que quisiera, brillaban más que nunca, su risa me desconcertó, ¿de qué mierda reía?

Le di un golpe en el hombro molesta, era un idiota por burlarse de mí.

—Violenta.— se quejó entrecerrando los ojos.

Me encogí de hombros y me puse de pie. Era suficiente.

—Me prometiste brillar a pesar de todo.— susurro causando que girara a verlo, un escalofrío recorrió mi cuerpo al mirarlo, no entendía cómo podía ser tan perfecto. —No debí hacerte prometer eso, permítete apagarte un instante, solo no lo hagas por mucho porque te extrañaría.—una sonrisa triste se formó en sus labios.

Se puso de pie, guiñándome un ojo, bufé molesta, era fastidioso que fuera tan perfecto.

Su sonrisa creció, desapareciendo ante mí. Haciendo imposible que respondiera, aunque sabía que por mucho que lo intentara no podría articular palabra alguna, mi cerebro no parecía funcionar correctamente.

No podía creerlo, nunca lo había presenciado, solo se desvaneció, corrí hacia donde estaba mas no había nada, todo se quedó repentinamente silencioso.

Se esfumó dejándome sola. Y ahora más que nunca dolía.

~•~

Sé que es corto, pero quería hacer una pequeña aparición en esta semana del asco, no sé ustedes, pero mi semana parece ir de mal en peor, pero bueno, me parece que deje el mensaje que quería.

Sé que muchos nos limitamos únicamente a existir, mi mejor consejo es que vivan, no dejen que el miedo a algo evite que avancen.

Sigan brillando estrellitas y si necesitan apagarse un momento, recuerden que está bien, algunas veces las estrellas colapsan y siguen siendo hermosas.

Besos, bonito fin de semana y que les vaya bien en sus finales.

No olviden votar que me ayudan muchísimo<3. 

Les tengo un  capitulo sorpresa de regalo por apoyarme tanto y leer mi historia:3, lo tendrán el Lunes, lamento no poder actualizar antes, nos leemos hasta entonces.

Con amor, estrellas y supernovas. 

Anne. 

Te veo en mis...¿sueños?Where stories live. Discover now