05

138 22 3
                                    

°Capitulo dedicado a @iREPTS13°

—Te lo dije, no debíamos venir.— Refunfuñó Dallas mirando al cielo, el cual con cada paso que dábamos parecía estar aún más oscuro.

—Di, tiene razón, debemos irnos.

A lo mejor tenían razón, pero me negaba a escucharlos, algo me hizo querer venir a la playa, y con cada paso dado, esa sensación crecía.

—¡¿Sabes qué?! ME LARGO—. Exclamó Dallas a unos pasos atrás de mí, hasta cierto punto la comprendía, habían anunciado que habría una tormenta y la recomendación era no salir de casa o acercando a la playa. Y yo los había traído directamente a ella.

—No podemos dejarla Jess—. Susurró Luke, escuche un bufido de parte de Dallas.

Aún así no voltee a mirarla, solo podía ver aquella roca, el camino a ella estaba algo bloqueado desde donde estaba. 

—Ella quiere morir, solo mírala, vino corriendo a la playa cuando todos están encerrados en casa Luke.

—¡Nos vamos de aquí!.— La voz de Luke apenas era audible, las olas chocaban fuertemente con las rocas, mi roca. Su mano tomó la mía y me llevo arrastrando con él.

Nuestro paso comenzó a acelerarse, al mismo tiempo que la lluvia comenzó a mojarnos, comenzamos a correr lo más rápido que podíamos, mis piernas quemaban y mi pecho ardía, ya no podía correr más, todavía no estábamos ni cerca de ninguna casa. Las calles estaban desiertas, la lluvia cada vez estaba más intensa.

Me detuve en seco, necesitaba respirar un poco, volteé a ver a Dallas y estaba completamente roja, respiraba ruidosamente.

—Aguanten, nos faltan 3 cuadras para llegar a mi casa, iremos corriendo al sótano.—gritó Luke, jalando de nosotras para seguir corriendo.

Pero no nos movimos.

—Kurt, ya no puedo.— se quejó Dallas aún con la respiración acelerada.

Luke se giró a mirarme un insultante y se acercó a Dallas, no podía evitar sentirme culpable, si les pasaba algo sería mi culpa.

—Si puedes, no falta nada mi niña—. La abrazo, y le dio un pequeño beso en la sien.— Sé que da miedo y qué tus piernas duelen, pero ya estamos por llegar.

Dallas asintió no muy convencida y, tomó la mano de Luke lista para seguir.

—Vamos.— miré la mano de Luke dudosa, y la tomé.

Cada paso que dábamos, me dejaba sin aire, necesitaba descansar, sabía que no podía darme el lujo de detenerme, Luke seguía manteniendo el ritmo, al ir tomadas de su mano evitaba que nosotras lo disminuyéramos. Mis piernas habían comenzado a temblar, no sabía que era posible. Además el frío comenzaba a calarme hasta los huesos. 

—¿Ese es un carro?—. La voz jadeante de Dallas se escuchó sobre la lluvia, tenía razón, un carro estaba conduciendo hacia nosotros.

Sin preguntar, comencé a correr hacia él, sin soltar la mano de Luke, sabía que no se negarían a ir, no en estas circunstancias.

Al llegar a él, suspiré de alivio, estaríamos bien, si a caso con un resfriado. En el peor de los casos neumonía, vivos, o con posibilidades de estar vivos. 

—Hola, Melody.— su voz me paralizo, tenía que ser una broma, no él, no ahora.

—No.—murmure caminando hacia atrás, hasta que tome con un cuerpo, no había necesidad de voltearme para saber que era Luke.

Te veo en mis...¿sueños?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora