01

1K 60 18
                                    

Siento como la lluvia va mojando todo a su paso, el frío se cuela por mis huesos haciéndome sonreír. Parezco loca bajo la lluvia, solo ahí bajo ella sonriendo, a lo lejos distingo a una señora mirándome, ni siquiera sé por qué corrí a la lluvia.

Porque no piensas Di, no debías hacerlo.

Sé que mi conciencia tiene razón, estoy demente y terminaré enferma.

Pero, al diablo con eso.

—¡Oye tú!— escucho a mis espaldas y volteo, ¿qué persona entraría a la lluvia conmigo? Parece que el cielo se caerá

La lluvia me impide distinguir a la persona que camina hacia mí, ¿es una persona cierto? No podría ser un perro, la silueta es muy alta.

Por algún motivo no puedo moverme, debería correr y no quedarme cuando me hablan, pero nunca sabría quién es si salgo corriendo, dicen que la curiosidad mato al gato, ¿cierto?

—Tú estás loca morocha— una voz me saca de mis pensamientos, espantándome, causando una sonrisa de su parte.

—¿Morocha?

—¿Qué hacías sola bajo la lluvia?— ignoro mi pregunta, y con una pregunta muy tonta.

—Así que te gusta responder preguntas con otras, ¿no es así?— la lluvia comenzaba a disminuir y comenzaba a hacer frío, así que comencé a caminar.

—Hey, ¿a dónde vas?— dijo a mis espaldas.

—Lejos de ti, extraño.

—Soy...-me detuve.

—No me interesa saberlo.

Seguí caminado viendo cómo el atardecer comenzaba a desaparecer por completo, dejando todo el cielo oscuro y un mundo en silencio.

~•~

—¡¡Te lo advertí Melody!!— intenté contener la risa, pero fue en vano, la cara de mamá estaba roja y tenía los cachetes inflados.

—Lo siento Lucía, la lluvia me llamaba, es solo agua y no...— un estornudo me impidió seguir— ¿me enfermé?

—Nunca vas a entender, ya estás enferma, vete a bañar— sonreí, esperaba algo peor.

—Gracias Lucy— grite subiendo las escaleras, necesitaba algunas cosas de mi habitación de arriba, escuche como a lo lejos gritaba algo, más no le di importancia.

Posiblemente era algo sobre que estaba castigada, lo discutiríamos luego.

Mientras me bañaba, se me ocurrió una idea, ¿y si hago una regresión? Vamos, todos siempre hemos querido saber si existen las vidas pasadas, solo es de intentar, puede ni pase nada.

Ocupó otra opinión, eso es, Dallas.

—¡Heeey pelirroja!

—¿Qué te pasó ahora Di?

—Nada, bueno, se me ocurrió algo— escuché como suspiro desde el otro lado de la línea.

—Dime que no tiene que ver con meternos a la casa de Luke, esta vez no Di, casi nos detienen, mi madre me matará si la policía vuelve a tocar su puerta— rodee los ojos, eso fue solo una vez.

—Sabes que eso fue culpa de Luke, mi plan era perfecto Dallas, pero volviendo al tema, tengo una gran idea y tú vendrás a mi casa a ayudarme.

—Es casi medianoche.

—Tengo helado.

—Llegó en 5, y te juro que si tiene algo que ver con invadirme propiedades por venganza, te encerraré en el sótano por 2 días— cuelgo sin dar respuesta, eso no pasará, solo es una pequeña regresión.

Te veo en mis...¿sueños?Where stories live. Discover now