CAPITULO 43

219 25 6
                                    

♫Famoust last  Words - My Chemical Romance♫

Pensé que sería fuerte...no lo soy

La única razón por la que la detuve es porque vi lujuria en sus ojos. Me engañé por un momento cuando me robo el beso, necesitaba pensar que quizá podía tener una oportunidad con ella y quien no... después de ese mini monólogo que platicamos y que por alguna razón nos hizo llorar a ambas. Estoy muy segura de que desperté el deseo en Lisa,...nada más.

Después que bajé al lovi a imprimir algunos archivos, llamé a un taxi. Al llegar al edificio, subimos al piso 85 donde quedaba la firma de la contraparte.

Mi vuelo salía en la noche. Por supuesto que iría a Tailandia con Lisa, la alcanzaría después de dejar todo resuelto en EEUU, quizá me tome una semana o dos, visitaríamos ambas familias, le explicaría y eso sería todo. La conozco muy bien y después de hoy de todo lo que se va a enterar, seguro que se encapricharía con su cantante.

—¿Qué piso es? —Dijo Lisa.

Suspiré profundo—Lisa, antes que subamos, necesito que me prometas, que por más que no quieras, dejes que haga mi trabajo.

—Si, respecto a eso Jennie...como quedamos nada en contra de Rosé por favor siempre y cuando no se perjudique la imagen de Rosé yo estoy de acuerdo en todo lo que hagas, confío en ti—dijo.
Cuando está emocionada o nerviosa solo sonríe y abre sus ojos de par en par "¡Jennie concéntrate!"

—evita hacer gestos o reacciones innecesarias, la reunión se puede extender demasiado. Solo trata de escuchar nada más.

—y si tú me preguntas algo solo afirmo o niego, lo sé Jenn por favor ya quiero acabar con todo esto.

Subimos al piso 85, entramos a la firma y nos llevaron a una sala de conferencias. Dentro estaba el señor "Ken", la doctora, su asistente y tres intercomunicadores.

—¿comenzamos? —dijo Zoey después de corresponder el saludo.

Lisa se sentó a mi costado seguidamente Zoey nos comentó que tanto el Señor Park como su hijo el señor Henry Park estaban conectados por intercomunicador, ellos no saludaron como supuse, la siguiente en ser presentada fue Rosé desde el hospital. Todos ellos estarían en la junta.

—buenos días al señor y hermano de Rosé...—dijo Lisa. Lo que provocó que los personajes de nuestro adelante, se miraran extrañados.

—...b-buenos días Rosé—continuó Lisa.

No tuvo reparos en hablar como si nada ante los dos tiburones escondidos detrás de esos intercomunicadores, pero sí se pone nerviosa para saludar a Rosé. Por supuesto tampoco respondió.

Me limite a seguirla —buenos días con todos también—dije por fin.

Así comenzó la reunión, básicamente observaron todos los ítems que estaba solicitando.

—¡Zoey al grano, tengo otra reunión en media hora! — por la voz no tan gruesa, asumí que ese era el hermano mayor de Rosé...o mejor dicho medio hermano.

—Necesitamos que se tome en cuenta el primer contrato, el acuerdo que usted redactó no es lógico. Lo único que podríamos hacer es demandar a la señorita Manoban si no acepta el acuerdo inicial —Zoey me acercó el documento que ya sabía de memoria.

—Lamento escuchar eso—"la verdad no"—pero como comprenderá, me vi en la libertad de adelantarme a éstos hechos, por lo que no me quedaría más que presentar una contrademanda.

—¿Qué es esto?, ¡es una reunión de acuerdos! — ese sí era el señor Park, como sonó, ese grito iba para ambas abogadas.

—Temo informar que la demanda no iría en contra de la señorita Rosé, si no más bien en contra de la empresa de los Park. Enterprises Park inc.

ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]Where stories live. Discover now