CAPITULO 16

251 37 2
                                    

♫Let You Love Me - Rita Ora♫

La idiota esta, se atrevió a llamarme "rota". ¿Como era posible que me doliera esa palabra insignificante? Desde que debuté ya hace cuatro años, jamás me había importado los insultos, o el "hate", era raro no recibirlo más bien, estaba acostumbrada. La gente puede ser cruel a veces o la mayor parte del tiempo.

En fin, por esta vez lo dejaré pasar, por que lo que me preocupaba mas era quedarme sola. No pensaba hacerlo otra vez, ese terror de la mañana, no gracias yo paso...

—serás tan bruta—se quedó dormida rápido.

Lo sabía porque, aunque no roncara, su respiración era estable y aparte tenía la boca semi abierta, sin contar que toqué su nariz que aún seguía roja, con rastros de moretón verde y morado, solo hizo un gesto de molestia para seguir durmiendo.

—puedo asfixiarte—me divertía la idea de hablarle dormida—pero no mancharía mis hermosas manos con un crimen y peor matando a un insecto como tú—nuevamente tinque su nariz, misma respuesta...

Aparte por que te necesito, necesito pensar como hacer que te quedes mañana y no me dejes sola ni un puto minuto.

A la mañana siguiente, desperté con una sonrisa, sabía lo que tenía que decir. Fingiría fiebre, y dolor insoportable y no le quedaría más remedio que llevarme con ella, "mil veces muerta en el intento que sufrir otro capitulo en la cabaña del terror".

Cuando giré mi cabeza a su lado, sentí que mi alma se caía al piso. Lisa no estaba.

—¿Lisa? — ¡en qué momento!, no soy de sueño pesado, ¿se habrá ido de madrugada?

—¡Lisaaa! — grité. Quizá se fue al baño..., pero esa puerta suena fuerte al abrirla, ¿cómo no me pude dar cuenta?

—¡No puede ser!, ¡No otra vez! —mi respiración empezó a agitarse—¡N-no!.

—¿puedes callarte? —habló una voz un poco ronca.

—¿Lisa? —palpé el lado donde durmió y toqué mas abajo, ahí había un bulto.

—¡Aú! —refunfuñó—¿puedes dejarme dormir?

Me levanté como pude y destapé las mantas. La muy tonta se había acurrucado más abajo.

—¿Cómo diablos puedes dormir así? — con mi mano izquierda quité las mantas y solo quedó su saco de dormir que ni cerrado estaba y solo salía su carita como un bebe envuelto en mi costado.

—tenía frío perdón, pero necesitaba de las mantas también—abrió sus grandes ojos, el gestó que hizo fue como un bebe.

—idiota...—le dije, mientras aproveché para abrír de un tirón el saco de dormir y vi que se había acurrucado abrazando sus rodillas.

—¡hey!,¡me hace frio!—lo ultimo lo dijo con voz de Osito. Y Empezó a taparse nuevamente y encerrarse como capullo.

—eres un bebe, ¡santo cielo! —dije. Recuperando la calma.

La única persona con la que había compartido cama, era con Jack. No me malentiendan, éramos niños, pero siempre dormía como soldadito. Mi madre inclusive cuando nos contaba un cuento, le decía "marinero Jack listo para la guerra". De grandes, cuando nos pasábamos de copas, siempre dormía conmigo, pero encima de las colchas como soldado,después de una parranda era su rutina, sin entrar en mis sabanas.

Una vez entró mi madre y nos encontró, yo me hice la dormida; escuché lo que hablaron.

—Jack estas ardiendo en fiebre, para ser invierno, no creo que a mi Rosita le hubiera molestado compartir cama contigo, yo no desconfío de ti y más sabiendo tus preferencias, recordándote que ustedes son como hermanos, mírate estas sudando frío.

ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]Where stories live. Discover now