CAPITULO 66

234 28 16
                                    

♫  Work Bich - Britney Spears ♫

Me volví a poner el anillo; Jennie venía discutiendo con Lisa.

—dámela—le puse fea cara a Lisa, lo dudó un poco, pero me dio a la bebé—tú no tienes la culpa de tener unas madres como ellas—las señalé a las dos—ahora entiendes por qué no se casaron...

Ambas pusieron cara de ofendidas.

—no entiendes—contestó Jennie.

—explícanos entonces—protesté.

Dio media vuelta y fue hacia la habitación.

Sentí el olor del pañal del bebe y la recosté en el mueble; sin decirle nada Lisa estaba con el nuevo pañal y los paños húmedos a mi costado. Yo no tenía asco al cambiarla, hice esto un millón de veces cuando apoyaba en el orfanato de África o cuando apoyaba al área médica. La verdad me volví experta, lo hacía rápido y bien.

Lisa siempre temblaba al cambiarla "no quiero rasparle o limpiarla mal" decía; se gastaba diez paños húmedos en cada cambiada, Jennie por su parte aguantaba de hacer gesto de desagrado, "lo siento chicas" decía siempre lamentando tener un poco de asco. Eso no es malo.

Le di a Lisa el bebé y fui a preparar la mamila. A mi regreso Jennie ya estaba ahí con Lisa, lista para enseñarnos su laptop.

—Jisoo tiene razón...no debemos discutir delante de nuestra hija—empezó Jennie—pero Lisa quiero que entiendas que, para resaltar y sobresalir profesionalmente, tienes que utilizar las herramientas de hoy.

—Lo sé Jenn...

—Silencio Lisa, escucha a Jennie, hay algo más y yo también quiero saber.

Lisa se sentó y me recibió a la bebé en sus brazos y le empezó a hablar—lo siento ternurita, mamá Lisa es una bruta, no volveré a levantar la voz.

—La razón es muy simple, dijimos que tenemos que hacer esto juntas. Ya aprendí mi lección cuando quise controlarlo todo con Lisa. No quiero que vuelva a pasar eso; menos ahora que una personita que se robó nuestros corazones depende de nosotras.

—hice mis cálculos—continuó—quiero ser realmente transparente en esto porque ahora tengo una esposa y comparto responsabilidad de mi hija con Lisa. Tengo un buen trabajo, gano muy bien. A pesar de ello hice unos movimientos de dinero antes de todo esto; done parte de mis ahorros al proyecto de África; y la razón por la que Jessica me dejó ir es porque ahora soy socia mayoritaria con ella. Traer un cliente como la compañía Park hizo crecer exponencialmente a la firma, gané un bono jugoso por supuesto. Para que entiendan un poco los socios mayoritarios tienen que poner quinientos mil dólares, este dinero va directamente a las arcas de la firma. Esto es la suma que tengo en ahorros y tarjetas de créditos.

Jennie nos mostró la pantalla y bueno tenía más que yo toda mi vida.

—trecientos mil está bien creo—dijo Lisa.

—Lisa en ahorros tengo cuarenta mil nada más, lo demás es crédito—replicó Jennie.

—Yo solo tengo veinte mil, todo mi dinero siempre lo donaba al proyecto.

—¡Mierda!—dijo Lisa, ambas le hicimos caras pero ella solo se miró a la bebé—¡oh lo siento! ¡Mamá mala! ¡mamá mala!—se pegó la boca—disculpa mamá no volverá a decir palabrotas delante de ti mi Lalisé.

—Lisa que hiciste con tu dinero, pensé que era un error cuando revisé ayer por la noche.

Olvidé que, antes Jennie controlaba todo lo financiero de Lisa, al parecer la tonta nunca cambio las claves ni nada; sin embargo, ahora que cambió la situación, es mejor que Jennie vea el lado financiero como asesora.

ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]Where stories live. Discover now