CAPITULO 70

212 27 37
                                    

♫ Forever - Chris Brown ♫

—ya pasaron tres semanas.

—Jennie, sigue en pie mi propuesta.

—Lisa, no sería correcto. No es tan fácil como piensa Jisoo. Ya estamos en el sistema como tutoras legales, también como esposas. No es como si le borraramos los recuerdos a Jaqueline.

Suspiré—si hubiera sabido desde el principio que esto iba a pasar...

—No sigas Lisa, yo no la culpo; para mí también fue un cambio de vida repentino.

Mi celular empezó a sonar, revise el remitente...Alanna.

No contesté.

—Sé lo de año nuevo.

—No iré...

—Lisa, ya firmaste el contrato; el evento no es un chiste. Tienes que ir Lalisé y yo estaremos bien.

—Si supiera que te quedaras con Jessica siquiera estaría tranquila; No te dejaré pasar año nuevo sola.

—Estaré con nuestra hija...

—tengo un buen equipo Jennie, puedo manejarlo desde aquí.

—Nadie toma fotos como tú Lili hasta yo sé lo buena que eres en tu trabajo. No es la primera vez que pasaremos año nuevo sin ti. Leo, Kuma mi hermosa hija y yo estaremos bien, mejor no pensemos en eso...mañana es Navidad. ¿Podemos alistar las cosas para pasar la mejor navidad que le podamos dar a nuestra hija?...por favor.

Está bien...

Jessica nos había invitado a su casa a pasar Navidad, pero no aceptamos. Quisimos pasar la navidad como familia. Además, sería la primera vez que me quedaría todo el día con Jennie y nuestra hija.

Desde que se fue Jisoo empecé a delegar mi trabajo, tenía un buen asistente. Estos meses me llevaba el ritmo. Aunque las chicas preferían que las sesiones las tome yo. Él era un joven alto, se había dejado crecer grande la barba, aparte de trabajar en el estudio era motero. Motivo por el cual las modelos no se sentían cómodas, las sesiones de ropa de invierno y primavera quedaron atrás y vino las de verano; por eso el afán de que yo me encargue de todo.

Por supuesto que sabía que Jisoo seguía yendo al trabajo; yo no la fui a buscar porque Jennie insistió en que no hiciera nada. Por primera vez en mi vida sentí un deseo enorme de golpear a una persona, segunda vez...el primero fue Kai. Curiosamente dos personas que dañaron a Jennie.

Me enteré tres días después de que se había ido, Jennie no pudo ocultar más sus ojos hinchados, ella estaba esperanzada en que iba a volver, todo ese tiempo me mintió diciendo que se había ido a trabajar que estaba ocupada etc. Aunque quise quedarme a dormir con ella, ella insistió en que no podía. A fin de cuentas, ella estaba legalmente casada con Jisoo. Entonces iba lo más temprano posible y me iba lo más tarde posible.

Ni una llamada, sus cosas seguían ahí atormentando a Jennie.

Me sentí culpable porque alguna vez yo hice lo mismo. La cobardía de Jisoo se convirtió en un arma silenciosa que las lastimaba a las dos.

Según Robert en las reuniones virtuales, veía a una Jisoo ida, desconcentrada a veces con ojeras. Si eso notó a través de una pantalla...como estará en la vida real.

También me dijo que Jisoo había pedido una semana de descanso, pero luego regresó a trabajar turno completo. Si será una hija de puta. Pero no pienso rogarle que se haga cargo de mi hija. Para empezar nadie le puso un arma ni la obligó. Que se largue y siga con su vida.

ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]Where stories live. Discover now