CAPITULO 38

260 26 3
                                    

♫Take My Breath Away - Alesso♫

Si me fuera posible considerar en este momento una utopía, seria simplemente una Lisa a mis pies, gobernada y sumisa, como lo fue antes para mí. Yo ya había descartado esa posibilidad, entonces estaría satisfecha con una amistad, eso me dije, eso me propuse.

¿Por qué me había abandonado?, después de cinco años de relación yo merecía que me escuchara, "una explicación".

Antes que regresara de su viaje, Yo había manchado nuestra hermosa relación, eso lo tenía claro, pero dejar que se entere de esa forma, lastimarla dolió mas de lo que podía imaginar.

Me dolió demasiado.

El solo hecho de que estuviera Dios sabe dónde, tratando de olvidarme u odiándome. Destruía el gran carácter que había formado por varios años.

Ella y yo habíamos formado una convivencia como las demás, a base de amor, sexo y discusiones. Ese tipo de convivencia para mí era algo "normal". Lo veía en las películas, lo leía en los libros, lo vi en mi propia familia.

¿Qué acaso miles de matrimonios en el mundo, a pesar de las infidelidades no seguían en pie? Pensé que era algo "normal". Un desliz por la falta de afecto, algo que supliera su ausencia, creí sinceramente que nunca me descubriría «ilusa» porque solo lo hice una vez, luego "esta será la última vez" y una vez más "juro que nunca más la vuelvo a engañar"...

Yo realmente la sentía tan dominada, sumisa, tan dependiente de mí. La tenia controlada, como todo a mi alrededor, yo la tenía en mis manos.

Una infidelidad, era "nada" frente a lo edificado que estaba mi relación con ella.




Ella se fue...




Desde que era niña, siempre resalté en los estudios, no precisamente por mi inteligencia, sino por mi carácter. Si tenía que pasar un curso como química, que sé que no me servirá para nada, sonreía un poco al friki del salón y la tarea ya estaba cumplida. Me trasladaron a Washington de pequeña, originalmente yo nací en corea, pero por el trabajo de mi padre, me mudé a la capital política estadounidense.

Ingrese a la escuela de derecho a los dieciocho años. Como mi padre pertenecía a la embajada de corea. Se podría decir que estaba en una posición económica "estándar". No era millonaria, pero tampoco era pobre, ni becada. Vivimos con mi familia hasta mis dieciocho años, a mi padre lo regresaron a Corea y por mis estudios me quedé sola en EEUU.

Era la gloria, mis compañeras por supuesto al no poderse costear un departamento, vivían en fraternidades.Y quien ha vivido en fraternidades sabe que eso es sinónimo de fiestas casi todos los días.

Yo ya había tenido un par de relaciones en la escuela, pero la Universidad. La Universidad es el mundo en mini. Si sabes aprovecharla, podría ser la mejor epoca de toda tu vida. Yo definitivamente tenía que sacar lo que pudiese, al fin y al cabo, "no sé es joven para siempre". Y por mi carrera sabía muy bien que no me podía dar el lujo de desaprovechar todo lo que la U me pudiera ofrecer, más tarde vestiría a traje y tendría que cuidar mi imagen, hoy con dieciocho años quería comerme el mundo.

La universidad fue la mejor época de mi vida; el Alcohol, la mariguana, unas cuantas pastillas para ayudar a mis estudios, fiestas, playazos, fiestas temáticas, sexo, hombres, mujeres. Lo probé todo. Eso es lo que me encanta de EEUU, en corea todo es a escondidas (por supuesto que los jóvenes tienen relaciones a temprana edad, pero como es mito, todo lo hacen a escondidas, la marihuana, el alcohol, sexo... todo. Hipócritas de mierda) aquí las cosas son sin tapujos.

ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें