☁️Cap. 1☁️

3.3K 187 1
                                    

            Los rayos del sol entraban por la ventana de una rubia que dormía plácidamente en su cama, se extendían hasta acariciar su mejillas y reflejándose es su flequillo

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

 
 
 
 
 
 
Los rayos del sol entraban por la ventana de una rubia que dormía plácidamente en su cama, se extendían hasta acariciar su mejillas y reflejándose es su flequillo.

El ruido molesto de la alarma sonando causó molestia en la chica recostada en la cama.

Primer día de clases y no se permite llegar tarde.
 
 
 

—"Maldita caja ruidosa"— Rezongó la tailandesa, dirigiendo sus pasos al cuarto de baño para hacer su aseo personal. Al salir de la ducha, envolvió su cuerpo con una toalla y observó el pulcro uniforme que sólo ella y su prima están destinadas a usar,  ya que el padre de Lisa el señor Marco Manoban, junto a su Cuñado Magnus Park, son los mayores inversionistas con el instituto privado de señoritas más prestigioso de Seúl Corea.

Además de ser los hombres más poderosos de toda Corea del Sur, Marco y Magnus son los padres más cariñosos que puedan existir, pero para que exista un equilibrio son estrictos con sus hijas, a modo que tienen que usar ese uniforme para identificarlas como un rango alto en el instituto y ser motivo de respeto.

La chica rubia de ojos grandes baja por las escaleras y se encuentra con su padre sentado frente a la mesa con su desayuno a medio comer.

—"Buenos días Papá"—Lisa le regaló una sonrisa a su progenitor quien al escucharla se levantó de su asiento para proporcionar un beso en la frente de su hija.

—"Buenos días Cariño"—respondió Marco con una enorme sonrisa. —"Por lo que veo, ya estás lista para tu primer día de clases"— mencionó marco al ver a su hija bien vestida y con el distintivo aroma a chocolate, la fragancia que solía usar su amada esposa.

Lisa terminó su desayuno, se despide de su padre y sale para acercarse al auto que la llevará al instituto. En el camino le dice al chófer que harán una parada.

—"Oye Fred, recuerda que tenemos que recoger a Rosé en su casa"— dijo observando el paisaje colorido que ofrecía la ciudad de seúl.

—"Claro que sí señorita Lalisa"— contesto Fred a lo que la chica en el asiento de atrás, replicó rápidamente.

—"Basta, ya hemos hablado, de esto no me llames señorita, dime simplemente Lisa"— le recordó la rubia a su chófer y amigo.

—"Como diga Señori... Digo, Lisa"— Fred corrige su error soltando una pequeña risa nasal y fijando su vista al frente, tomando camino hacia la casa de la pequeña Roseanne.
 
 
 
 
 

                           

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Que no se te olvidé dejar tu estrellita  ✩

Gracias por leer  pequeña Nubecita ( ˘ ³˘)☁️

°•.«𝗦𝘁𝗮𝗿 𝗚𝗮𝗿𝗱𝗲𝗻».•° [𝑳𝑴+𝑱𝑵𝑲]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu