Capítulo 25. Lugar Feliz [✅]

49 1 0
                                    

Hemos estado trabajando en nosotros mismos por tanto tiempo que algunas veces el bajar la guardia para que alguien explore quien tu eres, es abrumador. Tengo una buena relación con mi cuerpo, me costó mucho, pero la enseñanza que me dejó amarme por quien soy me brindó la seguridad que necesitaba para continuar, ya saben es fácil que nuestro pasado arruine nuestro presente.

Yo no quería ser fuerte, yo no quería ser valiente, yo no quería ser un niño muy maduro, yo quería ser protegido, yo necesitaba estar y sentirme a salvo, pero no se pudo o al menos no hasta ahora. No puedo explicar con simples palabras lo que fue estar con Tyron anoche, mi novio y mi persona, desde que deliberadamente dejó todo a un lado para tomar un avión con el fin de cerciorarse que yo estuviera bien y en ese momento él se volvió una parte muy importante de mi vida.

Ty me ha traído a una bella cabaña en el campo, según él es su espacio o refugio para pensar que no comparte con muchas personas e incluso sus madres. Estamos a kilómetros de cualquier tipo de civilización, pero extrañamente hay señal telefónica, el lugar tiene un ambiente rústico, acogedor y privado que disfrutamos desde el primer momento desde el auto hasta la habitación principal, en donde desperté hace un par de minutos, desnudo y al lado de quien considero se ha esmerado en darme todo de sí.

Aproveché su plácido sueño y lo sigilosamente posible que pude me baje de la cama para ir al cuarto del baño a atender el llamado de la naturaleza, para mi suerte encontré muchas cosas de aseo personal en el mueble del lavando que no dude en usar, luego regresé a cerciorarme que aún sugiera dormido y efectivamente lo está.

—Espero que no te moleste —susurro mientras tomo su camisa para vestirla y después de ello le doy una última mirada antes de irme a hurtadillas a explorar la fascinante cabaña.

Al llegar a la sala de estar me quedo estático observando los muebles, la decoración y el carácter del lugar que es una verdadera obra de arte, pisos de roble, paleta de colores audaces, estilo rústico postmoderno, por así decirlo. Es acogedor y elegante a la vez, algo que claramente no pude apreciar anoche por obvias razones, esto que me lleva a pensar que mi novio es más adulto y centrado de lo que soy o al menos aparento ser.

—You came into the picture like a natural
You were unexpected, got me spiritual
I don't wanna say it, but maybe it was fate
And I can not contain it
And I know, and I know it's a different love
And I know, and I know that you make me better
It's a love that will keep me holding on
And I know, and I know we only get better —canto en voz baja casi en susurros sintiéndome acogido por la privacidad del lugar especial de mi novio, seguramente nunca la habríamos tenido en nuestros hogares.

No me malinterpreten, quiero a mi familia, pero últimamente me he alejado tanto que… no lo sé… me hace preguntar si será bueno vivir todos bajo el mismo techo porque la mayor parte del tiempo me siento observado y fuera de lugar, supongo que traería a Rory conmigo porque nunca lo dejaría con los lobos.

— ¿Esa es mi camisa? Te queda mejor que a mí —sonrío al verme descubierto, giro y mi novio no duda en venir a por mí a pesar de su semblante somnoliento—. Eres muy escurridizo —susurra a mi oído mientras me abraza.

—Eso dicen —me encojo de hombros disfrutando un poco más de su abrazo antes de que él me lleve de vuelta a la habitación.

Creo que no tan accidentalmente te he metido a mi vida y se siente muy bien porque aunque no lo sabía, lo necesitaba desde que Wyatt simplemente decidió ignorarme y eso me hizo proyectar esta indiferencia a los demás porque me sentía tan fuera de lugar, pero ahora con tan solo una mirada de su parte tengo la certeza que soy querido e importante para alguien.

—Oye —su voz suave y serena me hace volver en sí—, no te pierdas así —se ríe bajito dándome un beso en la mejilla sacándome una sonrisa.

—Lo siento, sólo divagaba —me disculpo con un ápice de diversión y él asiente levemente dando paso atrás para ir en busca de su ropa porque está haciendo un poco de frío.

Perdido en ti© [En Edición]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang