Capítulo 21. Despedidas A Medias

40 2 0
                                    

Narra Wyatt

—¡Wow! —me causa un poco de gracia la expresión de Alisson al escuchar cantar a Brook—. ¿Hay algo que no pueda hacer? —mi sonrisa se opaca al escuchar esa hostilidad de su parte.

—Voy al baño —anuncio incorporando mi trasero de mi lugar.

—Okay, ve —dice ella como si yo estuviera pidiendo permiso.

—Okay —balbuceo antes de dirigir mis pasos a los baños del salón de eventos de la empresa que está increíble y al entrar me apresuro a tomar posición enfrente de un orinal, bajo mi cremallera para sacar al no tan pequeño Wyatt y hacer mi necesidad.

Al terminar hago el vago hábito de sacudir un poco mi erección para devolverla a su lugar, cierro mi cremallera y me acerco al lavabo para asear mis manos y en ese momento la puerta del baño se abre.

—Hey —giro un poco mi rostro al escuchar la voz de Evan quien se apresura a uno de los orinales para hacer su necesidad y luego se aproxima al lavabo para asear sus manos —. ¿Todo bien? —es amigable.

—¿Puedo ser sincero contigo? —pido ya que ambos hemos besado al mismo chico y puede que parte nuestras crisis existenciales sean por él.

—Por supuesto, hazlo —me anima.

—No creo que Tyklyn vaya a durar —mi opinión le deja un poco extrañado.

—¿Tyklyn? —inquiere pero luego parece darse cuenta de lo que digo.

—Tyron, él… está muy bueno, no lo voy a negar pero él representa todo lo que Brook quería hacer antes del incidente en el hospital y eso los va a separar —me explico tomando una toalla de papel para secarme las manos y le doy otra a Evan para que él también lo haga.

—Debes dejar que tu vida gire en torno a él, eso no es sano —sugiere y yo le doy la razón, sólo estoy un poco preocupado.

—Las chicas o los chicos, ambos son igual de complicados —me quejo dando un suspiro.

—No has escuchado que lo complicado es lo que está de moda —es imposible no reírme de esa observación que en realidad es bastante lógica.

—Extraño el sexo casual —soy sincero.

—Yo extraño el sexo en general, no he tenido una cita desde hace mucho tiempo y estoy un poco oxidado —se burla de si mismo.

—No puede ser cierto, veamos… práctica conmigo, sé que soy un chico pero inténtalo, no vas a perder nada con ello y se quedará aquí —le incito y él da una mirada seria pero luego la suaviza.

—Hola, soy Evan, mucho gusto —se aproxima a mí haciendo su monólogo con un tono de voz profundo y una sonrisa coqueta, super sexy no había visto alguien con tal confianza desde Brook.

—Hola, soy… —me detengo por un momento observando al hombre que tengo enfrente de mí y por breve instante el deseo de darle un beso me cruza por mi mente—, Wyatt Bradford, el gusto es mío —sigo con el monólogo.

—A ti también te gustan los hombres ¿cierto? —no me ando con rodeos—, puedes ser sincero conmigo, prometo que se quedará aquí —hago esa promesa y él él acorta el espacio entre nosotros, toma mi mentón con suavidad y instintivamente al pensar que me va a besar cierro mis párpados.

—Tal vez… tal vez no —escucho su voz y seguido de ello percibo el tibio contacto de sus labios en mi frente dejando mis mejillas sonrojadas.

—Lo siento, yo… no sé en qué estaba pensando —titubeo un poco dando un paso atrás hasta llegar al pared del cubículo y allí separo mis párpados para ver a Evan quien baja sus brazos llevándose sus manos a sus bolsillos.

Perdido en ti© [En Edición]Where stories live. Discover now