Capitulo 1

5.8K 194 4
                                    

Josie Pov

"Josie, despierta" Lizzie comienza a sacudir mis hombros. Miro el reloj y veo que son solo las 9 am. "Lizzie, es demasiado pronto, ¿qué quieres?" Trato de quitarme un poco el sueño de los ojos un poco más para poder tratar de comprender por qué Lizzie me está sacudiendo para despertarme un sábado por la mañana. "Va a haber una fiesta en el Old Mill esta noche, deberíamos ir", continúa sacudiendo mis hombros ligeramente. "¿Vas a ir?" Lizzie me mira con su mejor mirada suplicante. "Si digo que sí, ¿puedo volver a dormir?" Lizzie comienza a mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo rápidamente. "Sí, si aceptas venir, te dejaré en paz por ahora". Dudo por un segundo antes de responder con un suspiro, "Te veo en un par de horas", le digo a Lizzie mientras me doy la vuelta a mi lado. Lizzie sonríe y sale de la habitación.

Hope Pov

Mi despertador suena a las 9:30 y me da treinta minutos para llegar al entrenamiento con Alaric. Rápidamente me pongo un chándal y salgo a la terraza junto al estanque fuera de la entrada trasera de la escuela. "Llegas justo a tiempo por una vez", se ríe Alaric. "Lo siento, fue un poco lenta al levantarme de la cama esta mañana", me mira a la cara y puede ver los círculos oscuros debajo de mis ojos. "¿Estás teniendo problemas para dormir de nuevo?" Alaric me mira con preocupación en sus ojos. "Sí, definitivamente".

Continuamos entrenando mientras bloqueo cada golpe y patada que me lanza Alaric antes de que deje su costado expuesto y tenga la oportunidad de voltearlo sobre mí. Alaric golpea la cubierta de madera con la fuerza suficiente para dejarlo sin aliento. "Está bien, creo que estamos bien para entrenar hoy", se ríe Alaric mientras Hope lo mira. "Es posible que deba reclutar a algunos entrenadores más resistentes para que entrene", Hope le da la mano a Alaric y lo levanta. "Ya veremos", Alaric se gira para irse, pero Hope pregunta: "¿Puedo correr esta noche? Puedo quedarme en el bosque." "Sí, solo ten cuidado," se va Alaric y me dirijo a mi habitación para ducharme y cambiarme antes de comenzar mi tarea para el fin de semana.

Lizzie Pov

"Muy bien, Josie, vestido blanco", le muestro a Josie sosteniendo el vestido frente a mí, "o vestido azul". Josie piensa en las opciones mientras sigo mostrándole ambos vestidos. "Vestido blanco, a MG le gustará". El rojo inunda mi rostro cuando pienso en ver a MG esta noche. Corro al baño para ocultar lo sonrojada que estoy y para cambiarme cuando escucho un golpe en la puerta.

Josie Pov

"Lo tengo, Lizzie", me levanto de la cama y camino hacia la puerta todavía con mis pantalones cortos y una camiseta. "Hola Jo-Jo, ¿vas a venir a la fiesta esta noche?" Penélope me mira de arriba abajo con una sonrisa satisfecha. "No es que sea asunto tuyo, pero sí," pude ver a Penelope iluminarse al escuchar eso. "Supongo que te veré más tarde entonces, ponte algo lindo", Penélope me guiñó un ojo antes de salir por el pasillo hacia la cafetería. Lizzie regresa a la habitación y pregunta: "¿Quién era?". La miro y trato de ocultar lo nervioso que estoy. "Era Penélope". La sonrisa en el rostro de Lizzie desapareció rápidamente al escuchar esto. "Ustedes rompieron hace semanas y ella todavía te sigue arrastrando. Ella rompió contigo. ¡Te lastimó! Será mejor que no se encuentre conmigo esta noche". Sus manos estaban en puños apretados a sus costados. "Estoy bien, Lizzie", le digo con mi mejor sonrisa falsa. "Ve a terminar de arreglarte, voy a correr a la biblioteca para terminar una tarea antes de la fiesta de esta noche". Sin darle a Lizzie la oportunidad de objetar, rápidamente me cambio y me pongo unos jeans rotos negros, un suéter gris y una chaqueta de cuero rojo oscuro y me dirijo a la biblioteca. Escucho a Lizzie decir: "¡La fiesta comienza a las 8!"

Eran alrededor de las 7 de la tarde cuando dejé de hacer la tarea, tomé algo de comida de la cocina y me dirigí a mi habitación para vestirme. Había estado tan ocupada ayudando a Lizzie a elegir su vestido y arreglarse que me había olvidado por completo de encontrar algo para mí. Me miré en el espejo con mi atuendo y decidí que era suficiente para la fiesta. Terminé de comer y me retoqué el maquillaje y el cabello antes de dirigirme al Old Mill.

Ella es mía Where stories live. Discover now