Capítulo 1070/75: Familia Chu

1.1K 155 5
                                    

"Abuela Cai, si necesita ayuda, sólo hágamelo saber, no sea cortés."

"La cosa es, ¿no estás estudiando en la provincia de Hui? Tengo algunas cosas que espero que puedas llevarle a mi hija. No es fácil enviar estas cosas por correo, de lo contrario no te habría molestado.

No sé cuándo tendrán tiempo de volver mis dos hijos.

Tengo miedo de que tu abuelo y yo muramos un día, y no tener la oportunidad de darles nada."

Cuando Zhao Xiulan escuchó lo que dijo la abuela Cai, supo que probablemente se trataba de algunas cosas muy valiosas y en tal caso, no sería conveniente enviarlo a alguien por correo.

No era ningún problema ayudar, así que Xiulan aceptó de buen grado: "Vale, abuela Cai, dame las cosas y me las llevaré."

La abuela Cai respondió alegremente y se apresuró a entrar y sacar una caja de cosas.

La caja tenía el tamaño de la palma de la mano y era un delicado joyero de madera de palisandro.

Después de tomarlo, la abuela Cai miró hacia afuera y cerró rápidamente la puerta antes de abrir el joyero con confianza. Bajó la voz y le dijo a Zhao Xiulan: "Esto es algo que me transmitieron mis antepasados, no puedo simplemente sacarlo. En estos días, me temo que podría causar problemas. Son tesoros, es una pena tirarlos, ayúdame a llevárselos a mi hija."

El joyero contenía una pulsera de jade turquesa, una hebilla, una pulsera de oro con forma de dragón y fénix y varios lingotes de oro.

Vale mucho dinero, y no es de extrañar que la abuela Cai no se atreviera a enviarlo por correo, si alguien lo descubriera, de hecho causaría problemas.

"Mantenlo a salvo, hija, no dejes que nadie lo encuentre." Amonestó la abuela Cai.

Perder estas cosas es un asunto menor, pero teme implicar a Zhao Xiulan.

Si no confiara mucho en el carácter de Zhao Xiulan, la abuela Cai no se atrevería a sacar estas cosas frente a ella, y mucho menos pedirle el favor de enviárselo a su hija.

"Está bien, abuela Cai, no te preocupes, mantendré las cosas bien y definitivamente no dejaré que la gente las encuentre". Tenía un espacio y era el lugar más seguro para poner sus cosas, para que nadie las encontrara.

"Está bien, creo en ti. Por cierto, niña, este brazalete es para ti, quédatelo, es un pedazo de mi corazón", dijo la abuela Cai, entregándole un brazalete de jade verde a Zhao Xiulan.

Este tipo de jadeíta, verde imperial, valía mucho dinero. En el siglo XXI, un brazalete habría costado millones de dólares.

"Abuela Cai, este brazalete es demasiado caro, no puedo tenerlo", Zhao Xiulan se negó rápidamente.

"Oye, niña, tómalo como muestra de cariño de mi parte. Has sido buena con nosotros y te quiero como a una nieta, ¿No quieres un regalo de tu abuela?

Si no lo aceptas, significa que no quieres reconocerme como tu abuela. "

Zhao Xiulan luchó por un momento y dijo: "Está bien, abuela Cai, lo tomaré. ¿ok? Ya te he considerado a ti y al abuelo Cai como mis propios abuelos."

"Jaja, eso es. Pero guárdate esta pulsera para ti, no la lleves y dejes que nadie la descubra, o te meterás en problemas, ¿sabes?"

"¡Abuela Cai, no te preocupes! Lo sé."

Después de algunos consejos, la abuela Cai se sintió aliviada.

Después de que Jiang Cheng y Zhao Xiulan dejaran al abuelo Cai y la abuela Cai, se dirigieron hacia la casa de Chu Xiaobao.

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora