Capítulo 930/934: Venganza a Liu Li

1.2K 207 7
                                    

No es que Zhao Xiulan no había pensado en lo que dijo Xu Lingling, pero sería más problemático hacerlo.

"Liu Li no lo robó ni lo arrebató. Este asunto es, en el mejor de los casos, una cuestión de estilo de vida. Significa que incluso si se llama la atención de la escuela, no se le dará un demérito, y mucho menos ser expulsada.

Si ese es el caso, ¿qué sentido tiene pasar por todos esos problemas? Se lo he advertido de todos modos, y si se atreve a hacerlo de nuevo, no seré cortés con ella".

Zhao Xiulan suspiró.

Dijo esto en voz alta, pero tenía un cálculo diferente en su corazón: Pensaba darle a Liu Li una droga para que le diera diarrea y la atormentara.

Sin embargo, Zhao Xiulan no debería hablar sobre ese comportamiento inmoral, no sea que otros digan que es demasiado despreciable.

Cuando Xu Lingling escuchó a Zhao Xiulan decir eso, no pudo evitar suspirar: "Estudiante Zhao, todavía eres demasiado amable, así que deberías darle una lección a esa persona, para que no lo olvide".

Si me dejas este asunto a mí, ¡definitivamente no dejaré que se divierta!"

Al ver a Xu Lingling luchar por su injusticia, Zhao Xiulan de repente sintió que Xu Lingling no era tan molesta como cuando la vio por primera vez.

Aunque a veces era muy astuta, seguía siendo una persona directa y nunca hacía jugadas de poca monta, lo cual es mucho mejor que los trucos de Liu Li.

"Estudiante Xu, ¿qué vas a hacer?", Preguntó Zhao Xiulan con curiosidad, pero Xu Lingling no tenía la intención de decírselo a Zhao Xiulan.

"No es necesario que preguntes qué voy a hacer. De todos modos, te ayudaré a ventilar tu ira. No te preocupes, Liu Li no puede salir de esta fácilmente", dijo Xu Lingling con una mirada cínica.

Como Xu Lingling no quería decírselo, Zhao Xiulan no planeaba intervenir, siempre y cuando no interfiriera con ella.

Por supuesto, sería mejor dar una lección a Liu Li para que no siguiera siendo indisciplinada.

A Zhao Xiulan no le importaba este asunto, pero estaba un poco disgustada por el incidente, y su estado de ánimo fue difícil de calmar por un tiempo.

Mientras todos discutían lo que había hecho Liu Li, Zhao Xiulan agregó en secreto un laxante a la taza de Liu Li.

Después de beber este vaso de agua, querrá ir al baño.

Después de que Zhao Xiulan hizo esto, no pensó que fuera tan mala, ya que Liu Li empezó.

En ese momento, Liu Li salió corriendo, enredada entre devolver sus cosas a Chen Lixin y cómo enfrentarse a él en el futuro.

Mientras ella luchaba internamente, Chen Lixin tomó la iniciativa de encontrarla.

Liu Li estaba un poco nerviosa al enfrentarse a él y lo saludó, "Compañero Chen ..."

El rostro de Chen Lixin estaba oscuro y al enfrentarse a Liu Li, pensó en lo que Zhao Xiulan había dicho hoy. Entonces interrogó con frialdad: "Estudiante Liu, ¿por qué no me ayudaste a enviar las cosas que te pedí que entregaras? Ni siquiera me has dicho que no se lo has entregado a la compañera Zhao, ¿no es demasiado?"

Ante el interrogatorio de Chen Lixin, Liu Li se sintió muy avergonzada y supo que lo que había hecho estaba mal y era demasiado inmoral.

Liu Li frunció los labios y le dijo a Chen Lixin con amargura: "Estudiante Chen ... yo ... creo que incluso si estas cosas se le pasan a la compañera Zhao, ella no necesariamente las querrá.

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora