Capítulo 556/559: A punto de dar a luz

1.6K 235 48
                                    

Zhao Xiulan temía en un principio que Zhao Weiguo fuera estúpido y le hiciera prestar dinero a Ma Yumei, pero ahora se sentía aliviada.

Ahora Zhao Weiguo le permite tomar cualquier decisión, no solo cuidando los sentimientos de Zhao Xiulan, sino también protegiendo su rostro, para no ser molestada por Ma Yumei y Sun Shufen.

Zhao Xiulan no fue tan cortés con Sun Shufen y dijo: "¡No tengo cincuenta yuanes, solo me quedan veinte en la mano!"

Li Lijuan no lo creyó, "Zhao Xiulan, debes estar mintiendo. ¿Cómo es posible que Jiang Cheng te dé esa cantidad de dinero? Simplemente dices eso porque no quieres prestárselo a mi abuela ¿verdad?"

"Yo no soy tú, que solo sabe apoyarse en los demás y aprovecharse de la gente. No le pedí demasiado a Jiang Cheng. Este poco dinero me lo dejó a la fuerza antes. Me gusta ser autosuficiente".

"Xiulan, ¿de verdad no tienes cincuenta yuanes?", Preguntó Ma Yumei con cierta decepción.

"¡No!"

"¡Está bien, puedes prestarme esos veinte yuanes!", Dijo Sun Shufen directamente. Es mejor pedir prestado algo de dinero a no conseguir nada.

Zhao Xiulan instigó: "Está bien, puedo prestarte, pero diré algo por adelantado. Estos 20 yuanes tendrían que ser para comprar algo de comida y bebida para la tía Mei más tarde. La tía Mei también está a punto de dar a luz ¿No es más necesario comprar más cosas buenas para fortalecer su cuerpo?

Ahora que te he prestado el dinero, ¿puede la tía Mei dejar de comer o beber?

Si la tía Mei está dispuesta, ¡te daré prestados estos veinte yuanes!  "

Según la comprensión de Zhao Xiulan de Ma Yumei, Ma Yumei es muy egoísta y no podía permitirse sufrir a costa de los demás.

Sun Shufen dijo: "Entonces debes prestármelo, Yumei, deberías haber comido y bebido bien estos días. Has comido suficiente, has aumentado de peso durante este tiempo y ya no necesitas comer. Dáselo a tu hermano mayor, ¡el negocio de tu hermano mayor es importante! "

Ma Yumei estaba enredada, pensando que no podrá comer ni beber bien, era naturalmente infeliz: "Mamá, todavía estoy embarazada y tendré que sufrir mucho por tener un hijo, así que tengo que cuidarme.

¡No creo que te pueda prestar los veinte yuanes de Xiulan!  "

Tan pronto como escuchó a Ma Yumei decir esto, Sun Shufen escupió y miró, señaló a Ma Yumei y comenzó a maldecir.  "Dime, chica desalmada, ¿por qué eres tan egoísta? He criado a este derrochador de dinero para nada, ni siquiera piensas en la familia de tu madre, no ayudas a tu hermano mayor, ¡sólo piensas en ti!

¡Tienes que prestarme los veinte dólares!  ¡Ni siquiera pienses en guardártelo para ti!  "

Ma Yumei también se sintió un poco molesta después de escuchar las palabras de Sun Shufen: "Mamá, ¿qué dices? ¿Por qué dices que no pienso en mi familia natal?"

¿No es esta una situación especial? Estoy embarazada y no es algo trivial, así que naturalmente tengo que prestar atención a comer mejor. ¿Verdad? Además, todavía estamos cortos de dinero, no tenemos más que estos veinte dólares, ¿por qué no puedes pensar en mí?  "

Sun Shufen continuó gritando: "Maldita niña, eres la única embarazada que conozco que se cree que es de oro y dinero precioso. Nadie más es como tú. ¿Qué hay con comer menos? Esto es muy importante para tu hermano. Deberías pensar más en él".

"Mamá, sobre mi hermano, puedes buscar a otras personas para que te presten dinero, no sólo yo ......", se quejó Ma Yumei con voz llorosa.

"¡No digas más, solo dime si puedes darme prestados los veinte dólares!"

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacio 2Where stories live. Discover now