Capítulo 764/769: La vida matrimonial de Li Lijuan

1.5K 216 25
                                    

Cuando Zhao Xiulan escuchó a Zhou Meiling decir esto, no fue cortés con ella y dijo con una sonrisa: "Entonces no seré educada, gracias cuñada".

"Hermana, de nada, es todo gracias a ti. De lo contrario, no podríamos tener tantos platos de carne en el banquete."

"Jaja, cuñada, es bueno que hayas comido y resultara bien".

Dijeron cortésmente algunas palabras y, al mismo tiempo, Zhaou Meiling la instó a pedir cualquier ayuda que necesitara y a no ser cortés con ella.

De lo contrario, no habría forma de que Zhou Meiling le pagara a Zhao su amabilidad.

"No te preocupes, cuñada, si necesito tu ayuda, definitivamente no seré cortés contigo".

"Bueno, hermana, volveré primero a la casa, tú ocúpate de tus asuntos".

"Si, cuñada." Zhao Xiulan también comenzó a hacer su trabajo.

Como Zhou Meiling envió dos tazones de platos de carne, Zhao Xiulan no necesitó preparar otros platos de carne. Frió un repollo con vinagre, huevos revueltos con hojas de ajo, hirvió un tazón de sopa de huevo con vegetales, calentó los dos cuencos de carne y verduras de Zhou Meiling y se preparó para servir la mesa.

Después de unos veinte minutos, la comida se puso en la mesa e invitó a Bi Xiufang y Su Yunhua para que comieran.

La pareja de ancianos parecía estar un poco incómoda con el viaje en coche y se marearon, por lo que tardaron en calmarse.

Al ver una mesa de buenos platos, Su Yunhua y Bi Xiufang no habían comido este tipo de comida durante diez años, y no pudieron evitar tragar con solo oler el olor fragante.

"Chica Xiulan, comeremos todo lo que quieras, ¿por qué has hecho tanto arroz? Y la carne, que es demasiado cara".

En estos días, la carne es algo bueno y la mayoría de la gente no puede comerla más de unas cuantas veces al año. Como resultado, Zhao Xiulan los entretuvo para que comieran carne tan pronto como la pareja de ancianos llegó.

"Está bien, abuelo y abuela, deben tener algo bueno cuando vengan aquí. Pero la carne de hoy no la compré yo. Me la dio mi vecina de al lado. Está caliente. Puedes probarla. "

Su Yunhua y Bi Xiufang abrieron la boca sorprendidos.

Los vecinos incluso reparten carne, la gente de esta ciudad es demasiado orgullosa, ¿no?

Pero Su Yunhua y Bi Xiufang no hicieron demasiadas preguntas, así que se sentaron a la mesa y comieron.

Dos platos de carne, uno vegetariano, un cuenco de fragantes huevos revueltos, sopa y arroz formaban parte de la comida, una comida que Su Yunhua y Bi Xiufang nunca se habrían atrevido a pensar. Esta comida también fue la más sabrosa que han comido en diez años.

Por el lado de Zhao Xiulan, hubo mucha diversión, pero por otro lado, Li Lijuan lo pasó mal.

Después de un largo día de ayer, ya estaba incómoda y quería dormir más hoy, pero su cuñada estaba fuera a primera hora de la mañana, instándola a levantarse.

"Levántate y cocina, vieja perezosa, te casaste con nuestra familia y no sabes cocinar, ¿quieres venir y que te adoremos como un ancestro?" Song Siyan maldijo.

Li Lijuan estaba acostada en la cama, abriendo los ojos con cierta dificultad.

Song Wenbing a su lado todavía estaba dormido, Li Lijuan lo empujó con enojo.

Al ver a Song Wenbing abrir sus ojos con somnolencia, Li Lijuan inmediatamente comenzó a murmurar disgustada: "Song Wenbing, escucha, escucha, tu hermana ha ido demasiado lejos, ¿verdad? Soy su cuñada y acabo de entrar a la casa, no me da ni un respiro. Me pide que haga trabajo, te digo que no lo haré. No he dormido bien todavía, y quiero dormir un poco más ".

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora