Capítulo 1046: Miedo a ser devorada

1K 164 0
                                    


Según la intención de Xu Wen, debía devolver la carne asada a Zhao Xiulan, no podía aprovecharse del favor de otra persona por nada.

Al ver que Xu Wen no había entendido bien, Zhao Hong se apresuró a explicar: "Está bien, no nos estamos aprovechando de la situación. La novia de Jian Cheng tiene una manera de conseguir carne, y ya le he dado el dinero. Mañana, cuando hayamos cocinado la carne, le devolveremos un cuenco y le añadiremos algunos trozos más, para que no esté en desventaja."

Xu Wen asintió y dijo: "Está bien, pero no es fácil que nos ayude a conseguir carne, es un favor. En el futuro, también puedes darle algunas cosas buenas de la familia."

"No te preocupes, lo sé".

"Esta bien."

"Date prisa y pruébalo, una delicia rara", exhortó Zhao Hong.

Sabía que su hombre trabajaba mucho, así que quería que comiera más.

Ella misma sólo probó dos trozos y luego dejó de comer, solo es un pequeño plato de carne, tenía que guardar para los niños y su esposo.

Si todos tuvieran que comer, no habría suficiente para todos.

Las dos hijas también son sensatas, aunque les gusta comer carne, bajo la guía de Zhao Hong, sabiendo que su padre trabaja duro, conscientemente dejan que Xu Wen coma más.

Xu Wen sintió que el sabor del cerdo estofado era realmente bueno, y era la primera vez que comía un cerdo estofado tan delicioso.

Pero al ver que su esposa e hijos no comían mucho, Xu Wen no pudo evitar preguntar con curiosidad.

"Oye, ¿por qué no comen? ¿No les gusta?"

Zhao Hong sonrió y dijo: "Deberías comer más, trabajas duro y tienes que reponer tu cuerpo. No tenemos nada que hacer en casa, está bien si no comemos."

La hija de Zhao Hong también asintió y dijo: "Sí, papá, trabajas mucho, come más, no nos importa."

Pero Xu Wen tenía una mirada hosca y les dio a Zhao Hong y a sus dos hijas un trozo de carne: "Comamos todos juntos, somos una familia, debemos compartir las bendiciones juntos, no se centren sólo en mí."

Al ver que Xu Wen estaba un poco infeliz, Zhao Hong respondió débilmente y comió la carne que le dio éste.

Un plato pequeño de carne no es mucho, una familia de cuatro puede compartir menos de un poco, y se acabará pronto.

Pero aún así fue suficiente para saciar los antojos.

Afortunadamente, podrán volver a comer carne mañana y comerán más. Pensando en esto, Zhao Hong se siente muy feliz y satisfecha.

Después del almuerzo, Jiang Cheng tenía tiempo para descansar, así que tomó una pequeña siesta.

La comida lo dejó lleno, lo cual le provocó sueño. Bostezó y se metió en la cama primero, luego invitó a Zhao Xiulan, "Xiulan, ¿quieres dormir? ¿Quieres dormir conmigo un rato?"

Zhao Xiulan miró a Jiangcheng y sintió el "peligro".

Este tipo es un gran lobo feroz. Ayer la engañó y casi le hinchó la boca. Esta vez, no puede confiar fácilmente en Jiang Cheng, o de lo contrario sufrirá nuevamente y este tipo se aprovechará de ella.

Pareciendo ver lo que había en la mente de Zhao Cyd, Jiang Cheng dijo torpemente: "Eso, Xiulan, prometo que no te tocaré ni te besaré esta vez, lo juro."

Después de escuchar la seguridad de Jiang Cheng, Zhao Xiulan asintió y se acostó para tomar una siesta con él.

Pero mientras dormía, todavía estaba un poco asustada, temiendo que Jiang Cheng se volviera loco de repente y se la comiera sin dejarle resistencia.

Afortunadamente, fue solo una falsa alarma, Jiang Cheng fue muy disciplinado esta vez.

Después de un sueño inquieto, cuando se despertó, era la única que estaba en la cama, Jiang Cheng ya se había ido a trabajar.

El tiempo pasó rápidamente ya que Zhao Xiulan no tenía nada que hacer en el dormitorio, así que fue a buscar a Zhao Hong para charlar con ella.

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacio 2Where stories live. Discover now