Capítulo 661/662: El plan fracasó.

1.6K 229 23
                                    

Todavía queda más de un año, ya sea corto o largo, Jiang Cheng no puede esperar a que el tiempo pase rápido y luego casarse con Zhao Xiulan, para convertirla realmente en su esposa.

Después de comer y acordar el matrimonio, ya anocheció.

Zhao Xiulan cocinó especialmente mucha comida, pero los pocos hombres de la familia Jiang eran demasiado buenos para comer, y sorprendentemente arrasaron con la comida, incluso los platos vegetarianos no se salvaron.

Zhao Xiulan pensó para sí misma que la familia Jiang no es gente común. Afortunadamente, las condiciones originales son muy buenas. De lo contrario, tal como la familia Jiang come, ¿cuánta gente común puede mantenerla?

Después de comer, Zhao Xiulan fue primero a hervir un poco de agua, y dejó que la familia Jiang fuera a lavarse primero, y se fue a la cama temprano.

La familia Jiang corrió todo el camino hasta allí y debían descansar.

Zhao Weiguo bebió mucho vino y Jiang Cheng ayudó a llevarlo de regreso a su habitación.

Zhao Xiulan buscó una palangana con agua y le dio a Zhao Weiguo un simple lavado, luego lo cubrió con un edredón, y durmió en cuanto se acostó.

Después de terminar su trabajo, Jiang Cheng también se lavó.

En un principio, Jiang Cheng también pensó en acompañar a Zhao Xiulan en su ajetreado trabajo, pero ella le hizo entrar en su habitación diciéndole que descansara.

Jiang Cheng entró a la habitación resignado, no tenía más remedio que obedecer las palabras de su novia, ¡si no la haría enfadar!

Jiang Cheng no se dio cuenta de que se había vuelto más y más obediente. Por supuesto, ¡sólo delante de su novia!

Después de entrar, pensando en las instrucciones de hoy de Zhao Xiulan, Jiang Cheng cerró las puertas y ventanas con fuerza.

Si Li Lijuan quisiera ponerse en el lado malo de Jiang Ping, no diría nada, ¡pero no se pongas en su lado malo!

¡Solo tenía a Zhao Xiulan en su corazón, y no sería responsable de Li Lijuan por lo que realmente sucediera!

De todos modos, todavía tiene que protegerse.

Al ver que Jiang Cheng había cerrado las puertas y ventanas con fuerza, Jiang Ping bromeó: "¡Los hombres deben protegerse cuando están afuera, de lo contrario también son peligrosos!"

"¡Es bueno saberlo, no dejes que Li Lijuan se aproveche de la situación!"

Jiang Ping se rió entre dientes y asintió con la cabeza en respuesta: "Bueno, hermano, lo sé, protegeré mi "repollo ".

Mientras esperaba que la familia Jiang descansara, Zhao Xiulan estaba ocupada limpiando la casa.

Los platos y los palillos todavía están en la mesa y hay que limpiarlos. Li Lijuan dijo muy diligentemente: "¡Lo limpiaré!"

Ni siquiera cenó, después de todo, no se atrevió a ir en contra de las palabras de Zhao Weiguo.

Pero sin la cena, el estómago de Li Lijuan gemía de hambre.

Lo más importante es que Zhao Xiulan hizo una buena comida por la noche. Li Lijuan estaba tan tentada por el olor pero no podía comer una comida tan deliciosa. Parecía haber una gran cantidad de lombrices intestinales en su estómago revolviéndose, haciéndola sentir muy incómoda.

En este momento, todos habían terminado de comer. Li Lijuan pensó en una excusa para limpiar los platos y luego comer un poco de los platos sobrantes en el tazón, y al menos saciar su estómago. Fueron tantos buenos platos, confía en que no deben haber terminado de comer. No sabrán si come algunas sobras.

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora