Capítulo 745/748: ¿De dónde vino tu dinero?

1.3K 231 8
                                    

Cuando vio que el chico la miraba fijamente, se sintió muy incómoda.

¿Por qué estaba mirando cuando otros estaban cocinando? ¿Es porque quiere comer?

Bueno, es comprensible que un niño quiera comer carne, pero si quiere comer, que vaya con sus propios padres, así que ¿qué sentido tiene mirar la carne en su olla?

Se limitó a ignorarlo y a hacer lo suyo, ¡no podía dar a la gente la carne de su olla solo porque la estaban mirando!

¡Tendrá que entretener a sus amigos con esta carne más tarde!

Sin embargo, el niño de cinco o seis años vio que Zhao Xiulan lo ignoraba, todavía no tenía intención de irse. Miró a Zhao Xiulan un par de veces, y estaba tan tentado con el olor fragante que tragó saliva ruidosamente.

La intención del chico era obvia: quería que ella le diera comida, ¿no?

Zhao Xiulan no se molestó en prestarle atención y siguió cocinando, haciéndose el sordo y el mudo.

Al ver que Zhao Xiulan todavía lo ignoraba, el niño comenzó a llorar.

Esto sorprendió a Zhao Xiulan

¿Qué le hizo a este chico? ¿Por qué llora?

¡Las personas que no lo sabían pensarían que ella había intimidado a un niño!

Tan pronto como escuchó el llanto del niño, Ma Guifen salió corriendo de la casa de inmediato, "Chuanzi, ¿qué te pasa? ¿Quién te está acosando? ¡Dile a mamá que te ayudaré a castigarlo!".

Este niño era el hijo de Ma Guifen, Yang Shuanzi.

Yang Shuanzi vio venir a Ma Guifen, lloró y señaló la carne en la olla de Zhao Xiulan, "¡Mamá, quiero comer carne, quiero comer carne!"

Zhao Xiulan finalmente comprendió por fin lo que significaba decir que de tal palo, tal astilla. La extraña actitud de Ma Guifen hace que sea razonable dar a luz a una "pequeña flor extraña".

Este niño es realmente interesante, ¿cómo puede señalar la comida de otra persona y pedirla? ¡Ni siquiera sabe cómo comportarse!

Sin embargo, Zhao Xiulan también puede entender que con la personalidad de Ma Guifen, no es sorprendente enseñar a un niño así. No debe haber sido educado adecuadamente en su vida cotidiana. Así que ¿cómo podía esperar que su hijo tuviera un alto nivel de educación?

Cuando Ma Guifen vio a su hijo señalando la olla de Zhao Xiulan y pedía el cerdo asado que había dentro, también se dio cuenta y tragó saliva al oler el aroma del cerdo asado.

¡Huele tan bien!

Era el olor de la carne.

Ma Guifen, que solía estar en el campo, no llegaba a comer carne ni una vez al mes.

Básicamente, Yang Feng come los pocos jin de carne al mes él mismo. El hombre trabajaba afuera, y no debería comer demasiado mal o perdería su salud.

Además, tengo que sacar un poco de carne para los suegros, y lo restante caerá en manos de ella y del niño, por lo que naturalmente será menos.

Ahora que huele carne, ¿cómo podría Ma Guifen no ser codiciosa?

"¡Madre, quiero comer carne, quiero comer carne!", Yang Shuanzi continuó sosteniendo la mano de Ma Guifen, gritando.

Ma Guifen sólo tenía un hijo, un hijo concebido con gran dificultad, y habiendo dado a luz a un par de fracasos, valoraba más este hijo.

En este momento, al ver a Yang Shuanzi haciendo tanto alboroto, miró a Zhao Xiulan y le dijo: "Mi Shuan quiere comer carne. Al ver que tienes varios jin de carne en esta olla, dale a mi Shuanzi algunos trozos. De todos modos, tienes muchos de estos trozos de carne ".

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacio 2Where stories live. Discover now