Capítulo 39: Amor azul

787 66 8
                                    

Kakashi se obligó a calmarse mientras consideraba el brutal conjunto de circunstancias que habían caído sobre Konohagakure. Había comenzado la noche, el pánico era rampante y la situación no parecía estar en camino de mejorar.

'Lord Third está luchando contra dos seres no identificados, las fuerzas de Suna se retiraron antes de que pudiéramos causar una gran pérdida, y Naruto está atrapado luchando contra un maldito Sanin', pensó rígidamente mientras luchaba con la decisión que se vio obligado a tomar mientras miraba. en la dirección general del combate. Luego dirigió su atención al norte específicamente.

'Por lo que puedo sentir, Naruto está sobreviviendo. Eso probablemente significa que Orochimaru realmente no tiene ganas de matarlo, al menos no ahora. No tengo forma de saber cuánto tiempo seguirá siendo así, pero tengo la sensación de que no será mucho tiempo' se lamentó nervioso. Kakashi permaneció en silencio por un momento antes de tomar una decisión difícil pero educada.

"Tendrás que mantenerte con vida solo un poco más, Naruto. Confío en ti un poco más que en nuestro propio Hokage en este momento, por si sirve de algo" murmuró mientras se dirigía hacia el sitio del encuentro aún furioso de Hiruzen. A lo largo del viaje de aproximadamente cinco minutos a través de la aldea, la presencia de los dos seres contra los que luchaba el Hokage se hizo cada vez más potente, lo que provocó que la preocupación del jonin fuera cada vez más intensa.

'¿Quién diablos son estos tipos? Si su chakra sigue aumentando a medida que me acerco, me superarán en poco tiempo', pensó frustrado mientras saltaba a través de numerosos tejados iluminados por la luna. Desafortunadamente, sus temores pronto se hicieron realidad cuando la presión ejercida por los dos enemigos desconocidos superó la suya de manera clara y concisa. Al llegar finalmente a un punto que le permitió a Kakashi ver la batalla legítimamente, el gran poder de los oponentes de Hiruzen se volvió completamente comprensible, aunque todavía un poco discordante. Chocando contra el anciano Kage estaban nada menos que los dos líderes anteriores de Konohagakure, Tobirama y Hashirama Senju.

Los ojos de Kakashi se abrieron como platos mientras observaba a su superior defenderse valientemente de los dos shinobi muertos hace mucho tiempo. Fueron de un lado a otro, con Hiruzen repeliendo al Kage anterior o a ambos, solo para ser golpeado desde el lado opuesto un momento después. Si bien su esfuerzo fue valiente, y claramente había estado combatiéndolos durante algún tiempo, estaba claro que su resistencia comenzaba a fallarle. Entre cada choque, el anciano líder respiraba profundamente, una acción que comenzaba a costarle preciosos segundos en los que estaba siendo golpeado repetidamente.

'Él no puede seguir así por mucho más tiempo. Su edad se nota' pensó solemnemente el ninja de cabello plateado mientras se preparaba para entrar en la refriega en contra de su buen juicio. Luego descubrió su ojo izquierdo y lo abrió, permitiendo que su Sharingan escaneara el campo de batalla. Mientras observaba el movimiento y los caminos de chakra del antiguo Kage atacando a Hiruzen, su confusión creció.

No tienen sistemas de chakras naturales. Algo anda mal con esto' pensó mientras entraba en acción. Mientras se precipitaba hacia la batalla, sacó un par de kunai y apretó los dientes en preparación para su calculada colisión con Tobirama, que volaba hacia Hiruzen. El jonin alcanzó a su líder en el último momento, logrando interceptar la carga del Segundo Hokage con su kunai y repelerlo hacia atrás.

El anciano Kage también había logrado desviar el ataque de Hashirama y enviarlo tambaleándose, dejándolo a él y a Kakashi espalda con espalda.

La Casa De Cristal. (Naruhina)Kde žijí příběhy. Začni objevovat