Capítulo 13: Consideraciones y discusiones

872 91 39
                                    

Hinata se dejó caer en su cama y suspiró. Había sido un día de entrenamiento excesivamente largo y estaba completamente agotada. Cada parte de su cuerpo le dolía, desde las rodillas hasta las articulaciones de los dedos. La niña Hyuga estaba acostumbrada a ese dolor en este punto, ya que su régimen de entrenamiento siempre había sido brutal, como era de esperar para el futuro líder del clan. Mientras recuperaba el aliento, se dio la vuelta sobre su estómago y apoyó la barbilla en las manos.

'Estoy progresando. Este dolor lo vale ''. pensó para sí misma mientras estiraba la espalda y rodaba sobre su costado. Las sesiones grupales con el Equipo Siete fueron mansas en comparación con el entrenamiento específico de su clan, y mucho más agradables. Habían pasado tres días desde que se hizo el arreglo, y los tres días habían estado marcados por el mismo patrón. Hinata se despertaba a las seis de la mañana, se dirigía a los campos de entrenamiento, discutía ligeramente con Naruto sobre etiqueta o taijutsu, completaba sus ejercicios y luego se marchaba. A partir de ahí, regresaría a casa y pasaría el resto del día entrenando con Hiashi.

'Ojalá mis sesiones no fueran tan tarde. Nunca tengo tiempo para ... mirar ', pensó para sí misma, algo avergonzada por su propia línea de pensamiento. Luego, su mente regresó al lugar al que había viajado habitualmente durante las últimas 72 horas.

Me pregunto si me escuchó. No creo que lo hiciera, pero sería bastante ... vergonzoso si fuera el caso ', se preguntó. El hecho al que se refería su cerebro era la conversación en la que ella y la rubia habían participado fuera de su apartamento tres días antes. Durante dicha conversación, Hinata, aunque una vez que el encuentro estuvo más o menos terminado, adjuntó un afectuoso honorífico al final de su nombre.

"Por frustrante que pueda resultar a largo plazo, la densidad de Naruto-kun es útil de vez en cuando", pensó con humor. La heredera Hyuga luego sonrió mientras dejaba que su mente se concentrara en un detalle de su conversación en particular.

Al parecer, le gusta mi cocina. Quizás debería hacer algo más en algún momento ', pensó para sí misma. Mientras imaginaba estas cosas, la puerta de su habitación se abrió, revelando a su hermana, Hanabi.

"Alguien se ve cansado", dijo mientras entraba a la habitación. Hinata asintió y suspiró, crujiendo su cuello varias veces.

"Lo estoy. Perforar fue absolutamente infernal hoy. Es comprensible, pero una experiencia dolorosa de todos modos", dijo. Hanabi se rió entre dientes y se sentó en la cama junto a su hermana. Luego le dio un golpe en la mejilla a Hinata.

"Cara cálida, ¿verdad? ¿Qué tienes en mente, hermana mayor?" preguntó con una sonrisa irónica. Hinata se tensó un poco, pero se calmó de inmediato.

"No se parece en nada a lo que estás pensando. Como dije, el entrenamiento fue difícil, y todavía estoy caliente por eso", dijo, su tono contenía una sutil actitud defensiva. Su hermana se rió e inclinó la cabeza hacia un lado.

"¿Tendrá esto algo que ver con la razón por la que llegaste a casa tan tarde hace varios días?" preguntó con una sonrisa. La heredera Hyuga negó con la cabeza rápidamente, su rostro ahora rojo. Hanabi se echó a reír a carcajadas ante la reacción de niña de su normalmente astuta hermana.

"Se tiene algo que ver con eso. Oh, cómo escandalosa, Ne-san", bromeó con humor. Hinata suspiró y enterró su rostro en una de sus almohadas.

"Déjame en paz, Hanabi. No quiero hablar de esto ahora mismo", dijo con cansancio. Hanabi le dio una palmada en la espalda y se acostó a su lado.

La Casa De Cristal. (Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora