capitulo 8: ¿Entiendes?

1K 94 23
                                    

Shikamaru sintió que se le enfriaba la sangre cuando Hinata se levantó del cuerpo de Naruto. Él estaba muerto. Ahora no había ninguna duda al respecto. Había dado su vida para salvar la de ella. Un esfuerzo noble y valiente. Uno que merecía ser recordado.

"Wow. Realmente no esperaba que ella llorara por él. No así, al menos" dijo Tazuna, quien estaba de pie detrás del usuario de la sombra. Shikamaru apretó la mandíbula y bajó los ojos al suelo mientras presentaba sus respetos a su camarada asesinado.

"Ella siempre lo trató como basura. Nunca lo golpeó ni nada por el estilo, pero le dijo algunas cosas cortantes . Sin embargo, creo que siempre se sintió culpable después de decirlas. depende de él un poco durante esta misión. No puedo imaginar la culpa. Alguien a quien has usado como felpudo durante todo el tiempo lo has conocido arrojándose directamente a su propia muerte por tu bien. ¿Cómo se supone que una persona reaccionar a eso? " dijo en voz baja. El constructor del puente le dio una palmada en el hombro, lo que le impulsó a mirar hacia la cúpula de hielo.

Hinata estaba de nuevo en pie y estaba luchando. Ella estaba esquivando muchas más agujas de las que había podido hacer anteriormente, y se había conectado varias veces al Cazador nacido en el aire. A pesar del mayor éxito, el ritmo al que se veía obligada a atacar y defender era insostenible.

"Ve a ayudarla. Estaré bien por mi cuenta", dijo Tazuna. El Nara abrió la boca para protestar, pero volvió a cerrarla y le entregó un kunai al anciano. Luego corrió hacia los espejos congelados. Una vez que llegó al borde de la estructura, se detuvo. No tendría sentido entrar en la refriega. Era mucho más lento que Hinata, quien claramente era el más lento de los combatientes dentro de los espejos.

'¿Qué diablos se supone que debo hacer? Soy un inútil contra ese tipo de velocidad. Los ojos de Hinata son los que la mantienen viva, y yo no tengo un dojutsu. Si entro adentro, me romperán en pedazos ', pensó frenéticamente. Justo cuando el pánico comenzó a instalarse, Shikamaru notó algo. Cada vez que Haku volaba a través del espacio dentro de la cúpula, su sombra se hacía visible por una fracción de segundo. Apenas era detectable, pero definitivamente estaba allí.

"Puedo trabajar con eso", pensó el usuario de la sombra. Luego hizo el sello de mano para su jutsu de posesión de sombras. Su sincronización tendría que ser perfecta. Probablemente solo tendría una o dos oportunidades antes de que el Cazador se diera cuenta de su táctica. Shikamaru enfocó su visión y esperó a que Haku saliera volando por sus espejos. Una vez que lo hizo, el genin perezoso lanzó su sombra a la cúpula de los espejos, perdiendo la sombra del Cazador en mis pulgadas. Shikamaru gruñó de frustración.

'Necesito enviarlo unos segundos antes, o fallaré por esos mismos centímetros de nuevo', pensó para sí mismo. Mientras esperaba que la sombra de Haku apareciera una vez más, Hinata miró por encima del hombro y lo vio. El usuario de la sombra se llevó un dedo a los labios. La niña Hyuga asintió y volvió su atención al Cazador. Después de otro momento, Shikamaru envió su sombra. Tal como lo había predicho, Haku salió volando por los espejos un segundo después. Sus sombras se cruzaron, permitiendo que Nara tomara el control de su cuerpo y lo inmovilizara.

El Cazador se estrelló contra el suelo, paralizado por el jutsu del genin perezoso. Hinata inmediatamente corrió hacia adelante y golpeó a Haku con una ráfaga de golpes con la palma. El Cazador fue lanzado hacia atrás contra uno de sus espejos. A pesar del impacto, la losa congelada no se agrietó ni se movió. Haku gruñó y se obligó a ponerse de pie, resistiendo y dominando la posesión de la sombra de Shikamaru todo el tiempo.

La Casa De Cristal. (Naruhina)Where stories live. Discover now