Capítulo 23: Perdonado, pero Inolvidable

795 78 11
                                    

Hinata gimió y se frotó el cuello mientras se sentaba en la cama. Cada parte de su cuerpo estaba dolorida, particularmente su cabeza, que palpitaba con un ritmo doloroso. Miró alrededor de la habitación en la que había estado durmiendo y frunció el ceño. Parecía ser una habitación de hospital, ya que las paredes y los pisos eran blancos. Había una ventana al lado de su cama que estaba cubierta por una cortina. Después de varios momentos de confusión, los eventos de su confrontación con Naruto regresaron a su mente.

'Después de todo eso, después de ceder a ese sello pecaminoso, todavía me quedé corto. Dejado en el polvo por ti otra vez, Naruto-kun 'pensó abatida mientras recostaba su cabeza en la almohada. Su mente luego regresó a la batalla en sí y las palabras que se intercambiaron.

Estoy dispuesto a dejar de lado mi desvergonzado afecto por ti y hacer todo lo que esté a mi alcance para menospreciarte'

Hinata suspiró y negó con la cabeza mientras diseccionaba sus propias palabras desde múltiples ángulos y perspectivas diferentes.

"Por supuesto, justo cuando la situación se está saliendo de control, voy y digo eso ", pensó para sí misma. Mientras relataba la brutal guerra de voluntades, alguien llamó a su puerta. La niña Hyuga se sentó y miró hacia la puerta.

"Adelante", gritó tentativamente, algo aprensiva en cuanto a las posibilidades potenciales de quién estaba detrás de la puerta. Después de un momento o dos, la puerta se abrió con un crujido para revelar a la última persona absoluta que Hinata quería ver.

"Te ves bien, Hinata. Espero sinceramente que no te sientas bien," dijo Hiashi mientras entraba a la habitación y se acercaba a una silla en la esquina.

"H-hola, padre. Asumiría que estás aquí para ... discutir algunas cosas" saludó Hinata temblorosa mientras su padre la evaluaba desde su silla de la esquina. El jefe del clan negó con la cabeza y suspiró con tristeza.

"Saltando directamente al tema en cuestión, ¿eh? Admirable para alguien en tu posición" murmuró mientras reunía sus palabras. Después de casi un minuto de silencio antes de que Hiashi hablara de nuevo.

"No puedo poner en palabras lo decepcionado que estoy. Se desafió todas las lecciones de la moral y la dignidad que he tratado siempre de inculcar en usted. Usted prostituido una escapada a una siniestra, el poder de pecado que tenías ningún control sobre, y mutilado su tu propio compañero de equipo con él. Tienes mucha suerte de que Uzumaki-san tenga un notable nivel de autocontrol, porque si no lo hiciera, probablemente estarías en coma ", dijo. Hinata frunció el ceño ante la declaración.

"¿Qué quieres decir?" preguntó con escepticismo. El jefe del clan frunció el ceño y se levantó de su silla.

"En primer lugar, incluso con el resentimiento de tu poder mientras usabas ese sello, nunca hubo un momento en el que no estuvieras a su merced. Si él así lo hubiera elegido, podría haberte dejado inconsciente de inmediato. Si soy sincero "Ojalá lo hubiera hecho. Si lo hubiera hecho, no me habría visto obligado a ver caer a mi hija mayor hasta ahora", comenzó. Hinata consideró refutar sus palabras, pero lo pensó mejor.

"¿Por qué harías algo tan tonto? ¿Qué te obligó a ceder a la marca de la maldición?" Exigió Hiashi. Hinata frunció los labios y exhaló por la nariz.

"Victoria. Lo necesitaba, y lo necesitaba desesperadamente. Sabía en el fondo de mi mente que mis posibilidades contra él eran escasas en el mejor de los casos sin el uso de la marca de maldición después de los primeros intercambios. Todavía me niego a resignarme a la idea de que realmente es superior a mí, y dudo que alguna vez lo sea ", dijo. Su padre la miró con dureza.

La Casa De Cristal. (Naruhina)Where stories live. Discover now