capitulo 12: preocupación

1K 97 48
                                    

Kakashi sonrió mientras Naruto golpeaba la cabeza de Hinata hacia atrás con un fuerte puñetazo. El jonin había ordenado a su genin entrenar. El método de emparejamiento era idéntico al de la primera vez que habían entrenado, cada uno de ellos luchando contra sus dos compañeros de equipo una vez. A diferencia de antes, Hinata no dominaba por completo a su compañero genin. Naruto, al menos, estaba dando una excelente pelea. Shikamaru, que estaba mirando junto a su sensei, silbó cuando el rubio le dio un fuerte puñetazo en el estómago a la chica Hyuga.

"Es realmente bueno golpeando a la gente en el estómago. Apesta literalmente en todo lo demás, pero le está funcionando en este momento", comentó Shikamaru. Justo cuando las palabras salieron de su boca, Naruto recibió un golpe en las costillas con la palma de la mano de Hinata, lo que le hizo toser un poco de sangre y retroceder.

"Es natural cuando se trata de taijutsu. Nada de eso es bonito, pero tiene una idea bastante clara de lo que está tratando de lograr y cómo lo va a hacer. Desafortunadamente, esa falta de pulido le está costando mucho en este momento. "El ninja de cabello plateado respondió cuando Naruto fue abrochado por una patada en el lado izquierdo de su cabeza. Lo que sucedió a continuación fue un shock para la totalidad del equipo siete. Cuando la chica Hyuga dio un paso adelante para terminar el partido. Naruto la golpeó con un puñetazo en el lado izquierdo de su mandíbula, apartando sus piernas momentáneamente y dejándola caer sobre su trasero por una fracción de segundo.

Maldita sea . Él la sentó" dijo Shikamaru, con la boca bien abierta. A pesar de la caída, Hinata se puso de pie instantáneamente y atacó con renovada agresión, derribando a Naruto de espaldas con el doble de fuerza. Kakashi corrió inmediatamente hacia el espacio entre sus estudiantes.

"Eso es suficiente. Bien hecho, ustedes dos. Mucho mejor desempeño que la última vez, Naruto" dijo con un asentimiento de aprobación. Para su sorpresa, Hinata dio un paso adelante y le ofreció una mano a su compañero de equipo caído. El rubio frunció el ceño con escepticismo, pero tomó la mano y se puso de pie.

"De hecho escuchaste mi consejo. Usaste tu mano izquierda" dijo la chica Hyuga. Naruto se rascó la nuca y sonrió.

"Bueno, fue todo con lo que pude golpearte, así que tuve que hacerlo. Sin embargo, todavía me sirviste. Golpeaste fuerte para una niña tan pequeña", dijo jovialmente. Hinata inmediatamente se estremeció ante sus palabras.

"No soy más pequeña que tú. De hecho, puede que sea una pulgada más alta que tú" contraatacó a la defensiva. El Jinchuuriki se encogió de hombros y se sacudió el polvo.

"Seguro, pero apuesto a que soy más pesado. ¿Cuánto pesas?" preguntó. La cara de Hinata se sonrojó de vergüenza. Ella negó con la cabeza rápidamente.

"¡No te estoy diciendo eso! Nunca deberías preguntarle a una dama su peso", espetó indignada. Naruto frunció el ceño.

"¿Por qué? Quiero decir, no es como si tu número fuera tan vergonzoso. Estás en buena forma", dijo. La heredera Hyuga se frotó las sienes e intentó drenar el enrojecimiento de su rostro sin éxito.

"Todavía es de mala educación. Hay algunas preguntas que no haces. ¿No hemos hablado ya de esto?" preguntó cansada. Naruto negó con la cabeza.

"Nop. Lo único de lo que me has hablado es de usar mis palillos cuando estoy comiendo ramen. Un consejo decente, pero nada que ver con el peso corporal", dijo. Hinata suspiró.

La Casa De Cristal. (Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora