Capítulo 14: Un esguince afortunado

862 87 13
                                    

Hinata apretó los dientes mientras reprimía el dolor punzante en el tobillo. Ella y sus compañeros de equipo habían sido enviados a una carrera de resistencia por Kakashi, y el clima era pésimo. Había estado lloviendo de forma intermitente durante los últimos cuarenta y cinco minutos, y el cielo tenía un color gris deprimente. Desafortunadamente para la heredera Hyuga, se habían formado varios charcos debido a la lluvia. Uno de estos charcos también resultó ser un pequeño bache, con el que se había tropezado. El tobillo de Hinata se había torcido al caer, probablemente torciéndolo en el proceso.

A pesar de la evidente lesión, había decidido seguir corriendo. Por cada paso que daba, su tobillo se volvía cada vez más insoportable para subir de peso.

Dos vueltas más. Solo dos más. Ignora el dolor 'pensó Hinata para sí misma. Después de varios pasos más, su entrenamiento mental no pudo motivarla lo suficiente para seguir corriendo. Se estrelló contra el suelo e hizo una mueca de dolor mientras se agarraba el tobillo lesionado.

"Dios mío, ¿por qué esto tiene que ser tan doloroso?" ella siseó. Ella rodó sobre su espalda y suspiró cuando comenzó a llover de nuevo. Durante aproximadamente diez minutos, permaneció allí en silencio. Finalmente, fue encontrada por la primera y última persona que hubiera querido encontrarla herida en la calle.

"¿Hinata? ¿Estás tratando de tomar una siesta en medio de la calle?" Naruto, que había recorrido la aldea, dijo. Hinata miró al rubio e intentó sentarse. Antes de que pudiera enderezarse por completo, su tobillo se movió, lo que la hizo soltar un grito.

"Creo ... creo que me he torcido el tobillo", admitió. Naruto trotó hacia Hinata y se arrodilló a su lado.

"Oh, eso no es bueno. ¿Cuántas vueltas te quedan?" preguntó. La chica Hyuga pensó por un momento.

"Tres. Creo que me hice un esguince durante mi cuarta vuelta" respondió con una mueca. El Jinchuuriki arqueó una ceja.

"¿Corriste una vuelta completa alrededor del pueblo con un esguince de tobillo? Tengo que decir que eso es realmente impresionante", elogió. La heredera Hyuga suspiró.

"Sea como sea, no puedo caminar más", dijo frustrada. Naruto permaneció en silencio por un momento antes de levantarla del suelo y caminar hacia el banco donde Kakashi siempre estaba situado durante sus carreras de resistencia.

"¿Que diablos estas haciendo?" Chilló Hinata, su rostro prácticamente enrojecido. El Jinchuuriki se encogió de hombros y ajustó su agarre sobre ella para soportar mejor su peso.

"Llevándote de regreso a Kakashi-sensei. Probablemente sepa cómo arreglar un esguince de tobillo. Probablemente te tomará quince minutos regresar, así que ten paciencia" respondió. La chica Hyuga se movió un poco en sus brazos.

"Podrías haber preguntado al menos antes de recogerme" refunfuñó. Naruto le dio una mirada aburrida y negó con la cabeza.

"Si te hubiera preguntado, te habrías escapado o me habrías dado un puñetazo. Tal vez ambos", dijo sin rodeos. Hinata abrió la boca para refutar la declaración, pero la volvió a cerrar cuando descubrió que probablemente él tenía razón.

"Hubiera estado perfectamente justificado si te hubiera golpeado, Naruto… san" dijo en voz baja, logrando contenerse antes de agregar 'kun' al final del nombre de Naruto. La rubia se rió entre dientes ante su réplica.

La Casa De Cristal. (Naruhina)Where stories live. Discover now