Capítulo 25: Niños inquietos, una mujer problemática

799 64 15
                                    

Shikamaru suspiró y se reclinó en su silla mientras lidiaba con el aburrimiento que rápidamente lo consumía. Habían pasado tres días desde la ronda preliminar de los exámenes chunin y no había sucedido nada importante. Si bien muchos, si no todos los otros nominados para la ronda final se estaban preparando específicamente para sus oponentes individuales, los Nara no veían ningún sentido en hacerlo y, como tal, tenía poco que hacer.

Esto apesta. Ni siquiera puedo entrenar con mi propio equipo fuera de los entrenamientos matutinos, y mis amigos no son de mucha ayuda porque "no han visto a mi oponente en acción". Solo quieren que yo haga mi propio entrenamiento, apuesto a que 'pensó con cansancio. Sus pensamientos luego vagaron hacia su futuro oponente.

'Temari de la Arena. Un dínamo ofensivo de largo alcance centrado en ninjutsu que se especializa en estilo viento. Acertijo difícil de descifrar. Casi partió a Tenten por la mitad, y parecía que podría haberlo hecho una docena de veces sin sudar. No es posible una preparación específica. No tengo nada con qué trabajar ', contempló mientras se pedía otra taza de té al camarero del café en el que estaba sentado.

Al menos no tengo que pelear con su hermano. Siento que puedo entenderla con suficiente tiempo, pero Gaara no tiene solución para mí. La diferencia de poder es demasiado. Naruto podría vencerlo, pero tengo mis dudas. Incluso si lo que mostró contra Hinata fue menos de la mitad de lo que realmente puede hacer, puede que no sea suficiente 'pensó para sí mismo. El usuario de la sombra luego miró por el gran panel de vidrio que formaba la pared exterior del establecimiento.

Mientras miraba por la ventana grande, vio la razón exacta por la que estaba almorzando solo. Hinata, que se veía bastante feliz, caminaba junto a un Naruto muy cansado, pero de rostro bastante agradable.

'Simplemente no entiendo. Trató de mutilarte, y casi lo hizo, hace tres días. A pesar de eso, has sido más amigable con ella que nunca. Dios, a veces siento que debería hacer mis propias misiones. Están en su propio pequeño mundo. Incluso cuando están en la garganta del otro ', refunfuñó mentalmente mientras los veía pasar.

"Nunca te tomé por el tipo de mal humor. Supongo que las miradas pueden engañar"

Shikamaru se estremeció y volvió sus ojos hacia la silla en el lado opuesto de su pequeña mesa, donde Temari ahora estaba sentada con una mirada de aburrimiento en su rostro. El usuario de la sombra arqueó una ceja ante su presencia repentina.

"Como si mi día no pudiera volverse más irritante. Odio que me engañen" dijo irritado y tomó su taza para tomar un sorbo. La kunoichi de arena se encogió de hombros y arrebató su taza de té de su lado de la mesa antes de tomar el resto de su contenido.

"Y odio que me ignoren. He estado sentada aquí mirándote desde que empezaste a ver a tus compañeros de equipo. Cinco minutos, casi" dijo mientras se limpiaba los labios y deslizaba la taza por la mesa hacia el vago genin. .

"¿Alguna razón en particular por la que bebiste mi té lleno de saliva? Eso es más que un poco asqueroso", preguntó Shikamaru con cansancio. Temari resopló y cruzó los brazos sobre el pecho.

"¿Parezco el tipo de chica que se preocupa por un poco de exceso de líquido?" ella respondió. El usuario de la sombra apoyó la barbilla en la mano y se frotó los ojos con el brazo libre.

"No tengo la menor idea de qué tipo de chica eres, y tampoco me importa exactamente. Hemos tenido exactamente una conversación", respondió. La kunoichi de arena levantó un grupo de dedos.

La Casa De Cristal. (Naruhina)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن