Capítulo 26: Es mejor dejar las piedras sin remover

665 77 23
                                    

Naruto escupió sangre de su boca y maldijo en voz baja mientras luchaba por ponerse de pie para enfrentar a Lee. El Jinchuuriki había buscado al genin recientemente recuperado ese mismo día para pedirle consejo para enfrentar a Gaara, ya que Lee casi había derrotado al ninja de Sand durante la ronda preliminar. En lugar de simplemente explicar su proceso, Lee había optado por entrenar con Naruto. Los combates habían sido estrictamente de taijutsu, y el ninja con mono los había dominado.

Es mucho más rápido que yo. No es de extrañar que estuviera sintonizando a Gaara 'pensó Naruto para sí mismo mientras se preparaba para otro compromiso. Cuando dio un paso para ir al ataque, un manojo duro entre los ojos de Lee lo dobló hasta las rodillas. Mientras caía sobre su trasero, Naruto se preparó para el inevitable seguimiento. Para su sorpresa, nunca llegó.

"Eso es suficiente por hoy, Naruto-san. He visto lo que necesito ver" dijo Lee mientras le ofrecía una mano al caído Jinchuuriki. Naruto tomó la mano y se puso de pie.

"Eres tan rápido como el infierno. Ahora me siento mal por Gaara", bromeó. Lee se rió un poco y dio un paso atrás para darle espacio al rubio para que recuperara el rumbo.

"No deberías. Quienquiera que sea, Gaara es muy peligroso y parece inestable" dijo mientras recordaba su brutal encuentro con la pelirroja. El excitable genin asintió y estiró las articulaciones y las extremidades.

"¿Qué piensas de mis posibilidades contra él?" preguntó con curiosidad. El genin que vestía un mono hizo una mueca ante la pregunta.

"Eres un buen practicante de taijutsu. Tomas pasos pequeños y mesurados para deslizarte en contadores genuinamente agradables, y no eres terrible a la defensiva. Si estuvieras encerrado en una pequeña caja con Gaara, fácilmente dominarías los intercambios y Es probable que lo noquees con bastante rapidez, pero en espacios abiertos, no es probable que ganes esta pelea. Simplemente no eres lo suficientemente rápido ", dijo con sinceridad. Naruto suspiró.

"Eso es algo en lo que estaba pensando también. Pudiste llegar a él simplemente sacándolo de la puerta. No tengo ese tipo de velocidad bruta. ¿Tienes alguna sugerencia sobre cómo podría reducir la distancia? " preguntó. Lee asintió.

"Mi velocidad comenzó a dejarme mientras me cansaba contra Gaara, así que tuve que encontrar formas dentro de sus defensas que no dependieran de mi habilidad para correr más rápido que la arena. Su arena es semi-sensible. Casi parece haber su propio campo de visión. Anticipa a dónde vas a ir y ajusta su trayectoria en consecuencia. Como tal, puede confundirse con fintas y desvíos. Sin embargo, mi habilidad para usar las puertas ayudó ", explicó.

"En otras palabras, necesito asustar a su arena con extraños trucos. Eso suena ... un poco difícil de hacer" dijo Naruto mientras se rascaba la parte posterior de la cabeza. Lee suspiró.

"Me tomó toda mi fortaleza mental no recostarme y renunciar una vez que comencé a cansarme. Adaptarme a Gaara sobre la marcha es a la vez difícil y excesivamente peligroso. En el momento en que huele sangre, ataca sin descanso. Esa arena también parece ser separado de su suministro de chakra, por lo que él mismo no pierde energía por usarlo ", dijo. Naruto luego pensó por un momento.

"¿Sería posible que me enseñaras a usar al menos la primera puerta? Soy naturalmente un bateador más duro que tú, así que el aumento de velocidad sería todo lo que necesitaría. ¿Podría funcionar?" preguntó. El ninja que vestía un mono levantó una ceja.

La Casa De Cristal. (Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora