Capítulo 17: Amenaza inminente

786 77 9
                                    

Naruto gimió cansado mientras se despegaba de su sofá y caminaba hacia la puerta principal, que estaba siendo golpeada. Eran las nueve y media de la noche y el rubio se había quedado dormido en su sofá unas tres horas antes. Su sesión nocturna con Kakashi había sido cancelada debido a otra serie de razones desconocidas.

"Ya viene, viene. Dame diez segundos, ¿quieres?" Dijo Naruto mientras caminaba cansado hacia su puerta. Al alcanzarlo, lo abrió y suspiró profundamente a quienes lo esperaban al otro lado.

"Oh, ¿finalmente te cansaste de mirar desde el banco exterior? ¿Vas a sentarte junto a mi cama ahora?" preguntó lentamente, con un toque de irritación en su voz mientras le daba a Hinata, que estaba en su puerta, una mirada aburrida. La niña Hyuga llevaba una pila de libros y varios lápices, y si el sutil aroma a lavanda que la rodeaba era una indicación, estaba recién duchada.

"¿De qué estás hablando?" preguntó, su tono a la defensiva y la cara roja. Naruto negó con la cabeza y señaló el material académico apilado en sus brazos.

"Oh, guárdalo. Ambos sabemos de lo que estoy hablando. Ya es suficiente. ¿Qué estás haciendo aquí y por qué estás cargado de libros?" preguntó. Hinata se recuperó rápidamente y entró en su apartamento sin una invitación.

"Los exámenes comienzan mañana, y aunque gran parte de las pruebas se basan en el combate, una sección en particular es siempre una prueba escrita. Confío en que la familia de Nara-san lo preparará, pero no confío en que usted estudie por su cuenta. tal, te estaré ayudando a estudiar ", explicó mientras encendía las luces de la habitación y dejaba los materiales sobre la mesa del comedor. El Jinchuuriki se frotó los ojos y regresó a la mesa.

"Buena suerte con eso. Hay una razón por la que casi nunca aprobé nuestras pruebas escritas en la academia" dijo mientras se sentaba frente a la chica Hyuga. Hinata se encogió de hombros y le lanzó un lápiz con la punta, obligándolo a atraparlo reflexivamente antes de que pudiera quitarle uno de los ojos.

"A pesar de todos tus ... rasgos frustrantes, no creo que seas estúpido. Creo que probablemente podrías haber pasado esas pruebas si te hubieras sentido obligado a prepararte", dijo. Naruto arqueó una ceja ante el casi cumplido.

"Tomé la decisión desde el principio de que no iba a esforzarme en nada que no importara a largo plazo. Estudiar no me habría hecho ningún bien. Las cosas que enseñan en la academia no son aplicables de todos modos", dijo. dijo. Hinata asintió con la cabeza.

"Muy cierto. Como una persona que ha sido entrenada en taijutsu desde una edad temprana, puedo confirmar que el combate cuerpo a cuerpo que enseñan es una absoluta tontería. Nunca presté mucha atención a las conferencias, ya que gran parte de ellas no tenían valor. información. Mis puntajes siempre fueron excelentes, pero nunca perfectos por esa razón ", dijo.

"¿Sabes lo que va a haber en esta prueba?" Preguntó Naruto con escepticismo. La heredera Hyuga negó con la cabeza y extendió los cuatro libros y tres pergaminos que había traído sobre la mesa.

"No, pero con todo este material, deberíamos ser capaces de educarlo sobre casi cualquier cosa que los creadores de pruebas puedan ofrecerle. He estado leyendo esto constantemente durante las últimas tres semanas, así que ya he absorbido la mayor parte del información. Todo lo que necesitará es un nivel útil de competencia en cada tema ", explicó. Naruto se rascó la parte posterior de la cabeza mientras comenzaba a comprender completamente la gran cantidad de información contenida en cada colección de texto.

La Casa De Cristal. (Naruhina)Where stories live. Discover now