Capítulo 21/ Temporada 2

1.1K 85 40
                                    

Narra Christopher:
Volvemos a casa al fin, me dieron algo para el dolor asique casi no siento la herida pero se ve feo.
-¿Estás bien?- me pregunta tn y asiento.
-Lamento haberte molestado con esto, sé que tenías cosas que hacer pero no sabía qué hacer- se me hace un nudo en la garganta de nuevo. Me sentía desesperado y lo primero que se me vino a la mente fué llamarla.
-No debes disculparte, de hecho te agradezco que me hayas llamado a mí y no a otra- la veo rodar los ojos y me causa gracia- y ya basta de conversar, ve a descansar mientras preparo algo para comer.
-Si quieres déjame a Stacy para que lo hagas tranquila- le digo y me mira de ojos.
-Recuestate en mi cama- al decirlo se sonroja y muero por besarla- así descansas y Stacy duerme en su cuna- camino tras ella y luego de acomodar a nuestra hija se gira hacia mí- ¿necesitas algo?
-A tí- respondo desde la cama haciéndole un puchero. Se queda boquiabierta y por algunos segundos se queda parada sin decir nada, hasta que reacciona y responde.
-Tengo hambre, iré a cocinar- dice y se va rápidamente.
Así pasa todo el día, evita mi mirada o estar muy cerca de mí aunque se preocupa si necesito algo o darme las medicinas. Llega la noche y sé que debo irme a mi habitación pero me niego, no voy a desaprovechar la oportunidad de tener más cerca a la mujer de mi vida. Cuando escucho sus pasos me giro hacia el rincón dándole la espalda a la puerta y me hago el dormido.
-Chris- dice en un susurro para no despertar a Stacy- joder- estoy a punto de reírme pero me aguanto. Ella suspira y pareciera que se está cambiando de ropa. La cama se mueve pero no la siento cerca, por desgracia la cama es grande. Me muevo como si me estuviera acomodando y me pego a su cuerpo poniendo una mano en su abdomen, su piel es tan suave. Noto que deja de respirar y mi mente se nubla, a la mierda hacerme el dormido. Cuando abro los ojos ella me está mirando fijamente, subo mi mano y acaricio su mejilla hasta que cierra los ojos.
-Mírame por favor- le susurro y me acerco un poco a su boca sin besarla, ella abre sus ojos de inmediato. Con solo un dedo rozo su cuello y poco a poco voy bajando. Paso por en medio de sus pechos, su abdomen, bajo su ombligo. Su respiración se agita y verla así me excita a mí. Meto mi mano bajo su pijama e instintivamente ella abre un poco sus piernas para darme más acceso- eres tan hermosa- hundo uno de mis dedos en ella y suelta un pequeño jadeo, música para mis oídos. Sigo masajeando su centro y se arquea, podría correrme solo viendo como ella se retuerce de placer, es perfecta. Muerde sus labios para no gritar hasta que toma mi mano, la saca de su pijama y me devora la boca con un beso que me para hasta el corazón.
-Vamos al sofá- susurra en mis labios y asiento como tonto. Apenas salimos de la habitación me arrincona en la pared para volver a besarme, la siento tan ganosa y eso me encanta. Cuando logramos llegar al sofá entre besos y toqueteos, hacemos el amor, obviamente con cuidado por mi brazo.
-¿Todo bien?- le pregunto mientras ella descansa desnuda en mi pecho.
-Sí, ¿porqué?- pregunta mirándome al fin.
-Llevas rato en silencio y es extraño- se le nota lo incómoda, algo le pasa- ¿que está pasando por esa cabezita loca?- me mira y noto algo de tristeza en su mirada-¿qué sucede?
-Esque...- está a punto de llorar pero se aguanta- creo que debo alejarme de tí- mi corazón comienza a latir más rápido de lo normal y el miedo de que me abandone de nuevo me invade.
-No puedes dejarme- digo en un hilo de voz- no de nuevo... tenemos una hija que te necesita, y yo también te necesito tn... ¿y si te casas conmigo?
-Nunca voy a ser suficiente para tí Christopher y cada vez que te tengo cerca no puedo decirte que no a nada, siempre caigo y no quiero sentirme así- se le escapa un sollozo y la abrazo -casarnos no solucionaría nada- pienso en el daño que le estoy haciendo y me duele, prometí no volver a hacerla llorar y no cumplí.
-De verdad espero que algún día puedas perdonarme, eres una mujer increíble que no merece sentirse así porque vales oro- trago grueso- ¿estás segura que quieres estar lejos de mí?- ruego en mi mente por que diga que no, pero asiente con la cabeza.
-Apenas consiga un lugar me gustaría pasar tiempo con Stacy y que se quede conmigo- me dice intentando calmarse y se sienta a mi lado- por favor, no me gustaría separarme de ella.
-Nadie te va a separar de ella- acaricio su mejilla- y no vas a buscar ningún sitio porque aquí está tu casa, Stacy tiene todo lo que necesita aquí y el departamento está a mi nombre asique no tienes que pagar nada- hago una pausa y suspiro- yo me iré para que puedas estar más tranquila.
-¿A donde irás?- me pregunta sorprendida- pero este es tu departamento...
-Pero necesito asegurarme de que tú y nuestra hija estén bien y no les falte nada- ella se queda en silencio y supongo que este es el fin. Guardo varias cosas y ropa en una maleta, y entre tanto encuentro el anillo de matrimonio que me devolvió tn cuando me dejó. Lo guardo en mi bolsillo y salgo con mi maleta, me despido de mi niña que duerme profundamente y paso por el salón. Tn sigue en el sofá, solo que ahora está vestida.
-En unos días te llamaré para ver a Stacy si te parece bien- le digo y asiente con la cabeza.
-¿De verdad te irás?- me pregunta y suspiro, esta es una de las cosas más difíciles que eh hecho en mi vida. Me siento a su lado y tomo su mano.
-Me prometí a mi mismo no volver a hacerte daño e inconscientemente te lo hago igual... te amo tn, eres la mujer más increíble que eh conocido en mi vida, la más preciosa y luchadora, la mejor madre que mi hija puede tener y no mereces que alguien te haga sufrir porque vales demasiado... necesitas alejarte de mí para sanar y lo entiendo, por eso me distanciaré.
-¿Te irás con ella?- me pregunta y sonrío.
-Si te refieres a Emma, no- asiente aliviada- veré algún hotel mientras busco donde vivir- respondo mientras me pongo de pié, saco la caja con el anillo y lo pongo en su mano- si algún día te arrepientes, úsalo- beso su mejilla y sin mirar atrás tomo mi maleta y salgo del departamento. A veces el mayor acto de amor hacia otra persona es alejarse para no seguir haciéndole daño.


Próximo capítulo

Capítulo Final:
                    Un año después...

¿Suficiente? ~ Christopher Vélez •TERMINADA•Where stories live. Discover now