Capítulo 5/ Temporada 2

1K 82 35
                                    

Narra tn
Ya han pasado 2 días desde que desperté y ya lo llevo mejor, aunque hoy comienzo con el kinesiólogo. Viene una enfermera algo mayor con una silla de ruedas.
-Buenos días señorita, ¿lista para comenzar?- me pregunta y asiento no muy convencida- estás muy guapa hoy.
-Gracias, Chris me trajo ropa y me ayudó- le digo y sonríe picarona. Chris me toma en brazos delicadamente y me acomoda en la silla.
-Esque este muchachito es un sol.
-Paso al baño y estoy listo- dice Chris y corre.
-Tienes suerte de tenerlo junto a tí, daría lo que fuera por que mi hija tenga a un hombre tan bueno con ella.
-¿Conoce a Chris hace mucho?- le pregunto curiosa.
-Lo conozco desde que usted fué ingresada aquí, ese muchachito pasó día y noche aquí cuidándola a usted y a su bebé, ya todos en el hospital lo conocemos- asiento lentamente, él nunca me a contado eso.
Luego de los ejercicios con la kinesióloga, la cual miraba disimuladamente a Chris cada dos segundos, quedo tan agotada que nisiquiera tengo ganas de hablar. La enfermera que me llevó antes me ayuda a lavarme y a quedar lista para acostarme de nuevo. Chris como siempre espera por mí, me toma en brazos y me acomoda bien en la cama.
-Gracias Chris.
-De nada bonita- me sonríe de lado y siento un cosquilleo en la barriga que me pone de los nervios- ya debo irme para que descanses, volv...
-¿No te puedes quedar?- lo interrumpo sorprendiéndolo.
-Nada me gustaría más pero me esperan en casa.
-Oh... no sabía que tenías novia- digo bajito decepcionada.
-Tn- me mira tan serio que me da hasta miedo. Se sienta a mi lado y toma mi mano- sé que no hemos hablado de esto desde que despertaste pero... nosotros tuvimos una hija que aún está muy pequeñita y debo ir por ella, no eh querido presionarte con respecto a ese tema porque cuando Xavy te lo dijo no mencionaste nada pero ella también necesita de ti y cuando tú me lo pidas la traeré conmigo- se me instala un nudo en la garganta porque nosé muy bien qué hacer.
-Yo... yo nosé si esté preparada para conocer a la bebé- le digo con miedo a que se enfade.
-No te preocupes, ya llegará el día- me sonríe algo decepcionado- buenas noches preciosa- besa mi mejilla y se va.

¿Suficiente? ~ Christopher Vélez •TERMINADA•Where stories live. Discover now