Capítulo 6/ Temporada 2

992 73 33
                                    

Dormí pésimo pensando en lo de la bebé... mi hija. Me da un poco de curiosidad conocerla pero a la vez miedo de no poder con todo. Pasan las horas y Chris no llega, debe estar enojado conmigo conmigo por lo de ayer. De pronto de abre la puerta y miro esperanzada pero no es Chris, es Xavy.
-Hola hermosa- dice agitado- lamento venir tan tarde, Christopher me dijo que viniera temprano pero tuve algunos asuntos que atender.
-¿Porqué no vino él?- le pregunto un poco molesta.
-Porque la niña se amaneció con fiebre y a él también le dió gripe pero más suave- se encoge de hombros.
-¿Él está bien?- me preocupa.
-Creo que sí...- se abre nuevamente la puerta y es la enfermera que me lleva a las kines.
-Buenas tardes tn, ¿estás lista?- me pregunta y niego algo incómoda- ¿te ayudo?- acepto de inmediato porque me da algo de vergüenza que Xavy tenga que vestirme, por suerte él espera afuera. Luego de la terapia me dan la noticia de que me darán el alta del hospital aunque debo seguir viniendo a terapia con la kine. Xavy me acompaña a comer y aunque no tengo muchos ánimos, él me hace sonreír. Es atento y muy cariñoso, además de muy guapo.
-Mañana vendré por tí a medio día, ¿prefieres que te deje en mi departamento o con Chris?
-Amm... yo la verdad no lo sé- me sonrojo.
-Deberías vivir con Christopher, él te puede cuidar ya que trabaja desde casa- asiento lentamente porque nisiquiera se en qué trabaja Chris- es solo una sugerencia pero si te sientes mejor conmigo, las puertas de mi casa siempre están abiertas para tí- me guiña el ojo y me sonrojo de nuevo, me pone muy nerviosa su coqueteo. Se va prometiendome que mañana viene temprano, ojalá así sea porque me pone ansiosa ver a Chris de nuevo.
Apenas pude pegar el ojo por los nervios, Xavy para variar llega tarde pero me trajo unas flores muy bonitas y con un beso en la mejilla olvidé todo el enojo. El viaje se me hace corto por suerte.
-¿Lista?- me pregunta y yo asiento. Me acomoda en la silla de ruedas y entramos a un edificio bastante bonito y al fondo del pasillo tocamos el timbre- llegamos- dice. Pasan unos segundos y una chica rubia con una bonita sonrisa abre la puerta, ¿y quién es esa?.

¿Suficiente? ~ Christopher Vélez •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora