Capítulo 20/ Temporada 2

1.1K 80 58
                                    

Narra tn:
Luego de decirle a Christopher que no era buena que viniese a mi habitación me sentí pésimo. Moría de ganas por estar con el pero no se lo merece, es mejor dejar las cosas así. Casi no dormí asique me levanté bastante temprano para salir, debo ir a buscar el dinero que me envió mi hermana y ver algún departamento para irme a vivir. Aún no despierta mi niña asique salgo de la habitación para comer algo antes de salir, pero un rico aroma me golpea. En la cocina está Christopher haciendo nosé qué mientras canta bajito. Apenas me ve me sonríe.
-Buenos días preciosa- cuando se me acerca me quedo de piedra, sé que debo hacerle el quite, sé que debo alejarme pero mis piernas no responden. Me da un suave beso en la mejilla y vuelve a sonreír- te ves muy bonita hoy- me sonrrojo pero intento no darle importancia.
-Pensaba que estarías en el trabajo, vas tarde- le digo mientras busco la leche en el refrigerador.
-Solo tengo un par de cosas pendientes que haré desde aquí asique soy todo de ustedes- me quedo en silencio mirando al fondo del refrigerador- preciosa- me toma suavemente del brazo y cierra el refri- sé que sigues molesta por lo de Emma pero...
-No estoy molesta- lo interrumpo- más bien... estoy decepcionada.
-¿Decepcionada de mí?- pregunta herido y suspiro.
-Decepcionada de mi misma porque nunca seré suficiente para ti- le respondo y lo dejo sin palabras. Se me queda mirando en silencio hasta que escuchamos un gritito de Stacy- iré a verla- sin esperar su respuesta voy por mi niña antes de hecharme a llorar frente a el. Arreglo a mi pequeña mientras ella hace burbujas con su saliva, es algo gracioso pero asqueroso a la vez- ya estas lista mi niña- ella me estira sus brazitos y la tomo para llenarla de besos, ríe a carcajadas porque le da cosquillas y es algo que me encanta.
-Se ven tan bonitas riendo- escucho a mi espalda y me tenso, lo necesito lejos de mí porque cada vez que me mira con esos ojitos de ternura y me sonríe tan bonito yo caigo como puerca, y no debo.
-No te escuché venir- le digo sin mirarlo y me concentro en mi hija- usted señorita se va a portar muy bien con papá porque mamá debe hacer algunas cosas, ¿de acuerdo?- mi hija solo juega con su saliva haciéndome reír.
-¿Vas a salir?- me pregunta Christopher y asiento- si quieres podemos tomar desayuno y te acompañamos.
-No te preocupes, iré solo yo- respondo entregándole a nuestra hija en brazos- pórtate bien mi amor- beso la mejilla de mi pequeña y salgo rápido del departamento antes de que Chris siga insistiendo en acompañarme.
Ya eh visto 3 departamentos y ninguno me convence. Uno es demasiado pequeño y costoso, los otros dos están en un barrio no muy bueno. Cansada decido tomar un jugo y mientras espero me llaman por teléfono. No me había dado cuenta de que tengo 7 mensajes de Chris.
-¿Bueno?- digo cuando contesto la llamada.
-Tn- dice Christopher con voz extraña. Detrás escucho a Stacy llorar desesperada- tn ayúdame por favor- me suplica y me entra algo por el cuerpo.
-¿Qué... qué pasa?- los nervios comienzan a apoderarse de mí- ¿están bien?
-La niña no deja de llorar, nosé qué le pasa- se le escapa un sollozo y me desespero, Christopher no es así- ayúdame.
-Voy- le digo y sin esperar a que me entreguen mi jugo corro para tomar un taxi. En 10 minutos llego al edificio y subo corriendo, nisiquiera me da para esperar el ascensor. En el departamento corro a la cocina que es donde los escucho y asustada tomo a la niña de sus brazos.
-¿Qué pasó?- le pregunto mirando su brazo, se le ve muy rojo
-No sabía porqué lloraba tanto y pensé que tenía hambre, con los nervios y ella en brazos le estaba preparando su comida y me quemé el brazo con una charola pero estoy bien- intenta disimular pero lo conozco, le duele mucho.
-Déjame revisar a la niña y vamos al hospital- le digo y sin esperar respuesta voy a mi habitación. Desvisto a Stacy y me doy cuenta de quese le había enredado una uñita de su pié en la panty, estaba enganchada con uno de los hilos y cada vez que se movía le tiraba- ya mi amor, ya está- le hablo a mi niña para que se calme, aún solloza mientras le reviso su pié, le corto un poco su uñita y le pongo un parche pequeño para que no le siga dañando, le quedó rojo pero por suerte no es nada grave. La visto rápidamente porque ahora toca ver al más grande que sigue en la cocina, tiene su brazo bajo el agua- vamos Chris- le digo y me mira asustado.
-No creo que sea necesario.
-¿Vas a esperar a que se te infecte y en urgencias tengan que rasparte la herida con un cuchillo quirúrgico?- le pregunto y se pone pálido.
-No- responde con un hilo de voz.
-Entonces vamos.
-¿Stacy está bien?- me pregunta y le explico lo de su uña, respira un poco más aliviado. Menos mal nuestra peque ya va calmada y mira por la ventana del taxi, lo que es su papá va nervioso porque no me gustan los hospitales, menos cuando se trata de él.
Por suerte lo hacen pasar rápido al box de atención y nos dejan entrar con él, se sienta en una silla y yo me quedo a su lado. Mientras le limpian la herida apoya su cabeza en mis costillas, con un brazo afirmo a mi pequeña que se quedó dormida y con mi otra mano acaricio el cabello de Chris, nunca lo había visto tan asustado asique intento ayudarlo a que se relaje.
-Ya está- dice la enfermera- es una quemadura de 2 grado, por suerte no fué tan grande pero necesita curaciones en los próximos días para que no se infecta- no explica la señora, nos da una receta con medicina que debe tomar y le venda parte del brazo. Al fin nos vamos a casa.

¿Suficiente? ~ Christopher Vélez •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora