Capítulo 7

1.5K 93 11
                                    

Narra Christopher
Al cerrar la puerta de la habitación de tn  cierro los ojos y me apoyo en ella, me parte el alma escuchar como llora y dejarla así, pero hoy acabaré con toda esta mierda y solo me dedicaré a ella, quiero hacerla feliz como se lo merece y que nunca vuelva a llorar en su vida por tristeza. Pasar estos días a su lado a sido lo mejor que me a pasado, y tener que aguantar a Connie las últimas horas me han hecho darme cuenta que solo necesito a mi mujer, a tn, solo necesito encontrar el momento exacto para cortar a Connie y que no haga alguno de sus escándalos. Llego a la habitación y lo primero que veo es su cara de enfado.
-¿Porqué demoraste tanto?- pregunta molesta y suspiro, cada vez la soporto menos.
-Tuve que esperarla, cuando llegué se estaba bañando- respondo cansado- ¿estás lista?
-Retoco mi maquillaje y ya- dice sin mirarme y ruedo los ojos, tn nisiquiera se pone maquillaje y se ve preciosisima.
Luego de casi media hora salimos del hotel, me hizo traerla a un restaurante costoso y creo que solo fué para sacarse fotos. Comimos sin hablar ya que estuvo pegada al teléfono y a estas alturas nisiquiera me interesa buscarle conversación. Es imposible no compararlas, tn siempre me presta atención cuando comento cualquier cosa, es graciosa, inteligente, bondadosa, sincera, con una paciencia infinita, preciosa... y así podría seguir hasta mañana. Aunque yo no la escogí como esposa tengo una suerte increíble de tenerla a mi lado, no puedo creer que me haya demorado tanto tiempo en darme cuenta de lo que siento por mi bonita tn.
-¿Vamos?- pregunta Connie sacándome de pensamientos- necesito dar un paseo en ese bonito bote que vimos, estoy segura de que con unas increíbles fotos luciré perfectamente mi piel y obtendré muchos likes en instagram...- dejo de prestarle atención a sus estúpidos comentarios superficiales y solo camino a su lado. El paseo en bote fué una pésima idea, me hizo sacarle mil fotos y ninguna le gustaba, hasta que de mala manera me dice que ni para fotógrafo sirvo. Al fin volvemos al hotel a eso de las 6 de la tarde y si termino rápido con Connie, tendría un poco más de una hora para regalonear a tn antes de irnos al aeropuerto. Esperamos en silencio el ascensor hasta que un chico se nos acerca y veo a Connie palidecer.
-¿Amore?- le dice a ella que ni respira- ¿qué haces por aquí aún?, pensaba que te habías ido...

¿Suficiente? ~ Christopher Vélez •TERMINADA•Where stories live. Discover now